Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Triunfal premiere de 'La chica danesa' en California

por Margarita Velasco ,
Triunfal premiere de 'La chica danesa' en California© Gtres

La esperada película protagonizada por el último ganador del Oscar, Eddie Redmayne y por Amber Heard, ha sido presentada a los medios recientemente, y sus protagonistas se preparan ya para la carrera de fondo hacia los Oscar. Johnny Depp no quiso perderse el evento.

El estreno de la película 'La chica danesa' ha servido como termómetro de amor para la pareja de Amber Heard y Johnny Depp. El actor acompañaba a su chica a la premiere donde ella es protagonista y así cogidos de la mano, posaron ante los flashes con beso incluido. Después le tocó el turno a ella y Johnny aprovechó a inmortalizar su momento de gloria ante la sorpresa de los fotógrafos.

Aunque él ha sido criticado por su constante desaliño en el vestir, ella sin embargo ha recibido grandes elogios. Supo lucir así de bien este traje masculino de Dolce&Gabbana al que dio su toque personal con salones de vértigo y recogido impecable. Depp dejó lucir a sus chica, sin perder ni un ápice de su personalidad, algo que nos encanta.

Otro de los triunfadores de la noche fue su protagonista, Eddie Redmayne, claro candidato al Oscar por su papel en La chica danesa. El joven actor interpreta a la primera persona de la historia que se sometió a una operación de cambio de sexo. Entre todas las estrellas, Alicia Vikander brilló junto a sus compañeros al lado de Tom Hooper, el director de 'El discurso del rey', que sorprende ahora con esta nueva historia. En la alfombra roja todos ellos dan sus primeros pasos en la carrera hacia los Oscar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte