Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Trivial del famoseo: ¿Sabes quién es su hermano?

por Margarita Velasco ,
Trivial del famoseo: ¿Sabes quién es su hermano?© Web

Si eres una fiel seguidora de enfemenino, no te costará adivinar a algunos de estos hermanos secretos de nuestras estrellas favoritas. Pon a prueba todos tus instintos y demuestras demuestra si el análisis forense es lo tuyo, porque algunos sí que comparten rasgos ¿te animas?

Si eres buena jugando al 'Quién es quién', no te costará nada lograr la máxima puntuación en este trivial sobre los hermanos menos conocidos de los famosos. Con algunos sólo necesitarás un vistazo, pero con otros, vas a tener que echar mano de la imaginación. ¿Te atreves? Recuerda que lo importante es participar y que no por ser hermanos deben de ser idénticos, y si no que se lo digan a las hermanas de Thalía, que además de más años que su hermana, tienen bastantes más arrugas.

Pero por si no te has quedado contenta con los resultados, échale un vistazo a a estas fotos donde encontrarás más hermanos desconocidos de famosos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Thalía y dos de sus hermanas © Getty
Thalía y dos de sus hermanas
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte