Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Un doble de las celebrities anda suelto por Instagram

por Laura Sutil ,
Un doble de las celebrities anda suelto por Instagram© Instagram

Se llama Liam Martin y con solo 17 años se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Este joven neozelandés suma más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram. ¿Su secreto? Colgar fotos en las que imita con creatividad y una buena dosis de humor a las celebrities más aclamadas. ¿Quieres ver el impresionante resultado?

No se trata de un imitador cualquiera, con solo 17 años, Liam Martin se ha convertido en un experto en esto de ponerse en la piel de las celebrities. Lady Gaga, Lana del Rey, Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Swift son algunas de las protagonistas de las fotografías de su perfil de Instagram. Lo que empezó siendo un hobbie se ha convertido ya en un trabajo para el joven con un club de seguidores incondicionales que supera el millón y medio. Y es que no es para menos, viendo estas graciosísimas instantáneas:

© Instagram
See album

Cualquier famosa puede ser su presa. Sin grandes medios, Liam imita a la perfección la indumentaria y el maquillaje de las artistas. Una pila de macarrones colocados estratégicamente puede parecerse a la melena rubia de Taylor Swift y con un poco de crema de cacao, tenemos una imitación perfecta del sujetador de Miley Cyrus. Reconoce que una de sus fotografías de la excéntrica Katy Perry fue la que más tiempo le llevó pero a cambio... ¡Consiguió 300.000 likes en IG!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estamos seguras de que las marcas publicitarias no tardarán mucho en llamar a su puerta. Sin embargo, como ocurre detrás de cada éxito, a Liam también le han surgido detractores en la red que, incluso, han llegado a acosarle y de los que él se ha defendido diciendo que seguirá con esta iniciativa que tantas alegrías le está dando.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte