Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Preysler

Una ruptura (Hiba Abouk) y una boda (Isabel Preysler) a la vista

por Daniel García ,
Una ruptura (Hiba Abouk) y una boda (Isabel Preysler) a la vista© Gtres

Mientras la actriz ha roto con el hijo de Paco de Lucía, Preysler celebra que su pareja haya presentado los papeles de divorcio con su ex pareja.

Poco ha durado la felicidad para Hiba Abouk. La actriz y protagonista de El Príncipe comenzó hace apenas unos meses una relación con el hijo de Paco de Lucía.

Aunque en un principio ambos mantuvieron sus encuentros muy en secreto, cuando la relación salió a la luz ya nada les frenó para salir a la calle a la luz de los focos.

Hiba Abouk © Gtres
Hiba Abouk
See album

Pero parece que la pareja ha decidido poner fin a su temprano noviazgo. Según publica este miércoles la revista Cuore, Abouk y Curro, como se conoce al hijo del cantante, han puesto fina su relación.​​

Pero no todo es tristeza en el mundo del corazón. La revista ¡Hola! sigue en su empeño para dar una imagen de pareja perfecta con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Polémica en un principio, ya está asumida por la mayoría después de imágenes como las que publican este miércoles en la revista.

La revista de cabecera del clan Preysler ha publicado unas fotografías en las que se ve a la pareja con una gran sonrisa por las calles de Nueva York. "Romántico encuentro en Nueva York tras presentar el Nobel su divorcio​", aseguran desde la revista.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
See album

​Para la cabecera, la pareja está haciendo en estos momentos vida en casa de Preysler y parece que ya hay planes de boda en el horizonte, como bien han asegurado varios medios durante estos últimos meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La que parece que no tendrá boda es Norma Duval. La vedette ha cancelado su boda con el agente inmobiliario Matthias Kühn y ha roto la relación. Se iban a casar en la isla de Tagomago después de siete años de relación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte