Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Úrsula Corberó no se ha operado el pecho

por El equipo editorial ,
Úrsula Corberó no se ha operado el pecho© Europa Press

Últimamente Úrsula se ha dejado ver con unos escotes de infarto, que dejaban imaginar un aumento de talla, pero las declaraciones de la actriz a la revista In Touch desmienten que se haya operado.

Muchos querían ver los pechos de Úrsula más grandes, pero lo único que ha hecho ella es elegir vestidos que realzaban su busto. "Tengo los pechos tan pequeños como siempre", afirmaba la actriz.

Aunque ella no haya pasado por el quirófano, no está en contra de que la gente lo haga. "Estoy a favor de la cirugía estética para gente acomplejada. Es un gran invento", declaraba Úrsula Corberó. La actriz se gusta tal y como es, pero no descarta pasar por el quirófano en un futuro.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte