Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo: "Nosotros protegeremos la imagen de Manuela"

por Alba González ,
Vanesa Lorenzo: "Nosotros protegeremos la imagen de Manuela"© Gtres

A diferencia de otros padres famosos, Vanesa y Puyol tienen claro que no mostrarán a sus hijos en las redes sociales. La modelo ha vuelto al trabajo para presentar Lumea Comfort, el nuevo sistema de fotodepilación de Philips. Recuperada por completo del embarazo, ha confesado lo feliz que es su nueva vida como mamá.

Vanesa Lorenzo ya está en marcha. La maternidad no parece haberle frenado su agitado ritmo de trabajo y, aunque confiesa que lo de viajar a Nueva York le da más respeto, necesita volver a su vida activa: "Tengo ganas de seguir con mi trabajo. Me ha costado mucho separarme de Manuela, pero sólo son 2 días", puntualizaba. Y es que parece que ese control tan extremo del tiempo, es lo que más le está costando a la catalana: "En la maternidad no hay cabida para la espontaneidad. Yo siempre he sido una persona que no paraba. Que cogía una maleta sin saber cuándo volvía. Y eso me está costando. Tener que organizarme en casa y tener todo como planeado"

Vanesa Lorenzo © Gtres
Vanesa Lorenzo
See album

Sin embargo, admite que está teniendo mucha suerte: "La pequeña es muy buena, duerme muy bien. Es muy risueña y ya empieza a sonreír". Pero, con sólo dos meses, aún no ve a quién de los dos se parece más. "No sé a quien se parece más. Tiene un poquito de los dos".

Una paternidad que ambos padres primerizos llevan mucho mejor de lo que pensaban: "Nos manejamos bien. Al principio piensas que no vas a saber hacer las cosas, pero te sale por naturaleza. A Puyol se le está dando igual de bien que a mí y cambiamos casi los mismos pañales. Nos apoyamos en todo".

Un apoyo que también existió durante la decisión del nombre de su hija, Manuela. Y es que, según publicaban varios medios, el nombre elegido por el capitán del F.C.Barcelona no ha sido muy bien recibido entre los catalanes más profundos por considerarse un nombre "demasiado español": "Manuela siempre fue un nombre que siempre me encantó. Mi padre se llama Manuel y mi abuela se llamaba Manuela. Me parece un nombre precioso y a Puyol también le gustó. La controversia no la hemos vivido de ninguna forma, yo soy de las que pienso que los nombres de tus hijos son algo tan personal... No puedes agradar a todo el mundo ".

Lo cierto es que ambos parecen seguir viviendo una eterna luna de miel, pero- de momento- no hay boda: "No hay más unión que dar el paso de formar una familia, no es necesaria la boda". Una familia que ya piensan en ampliar: "no sé si seremos familia numerosa pero un hermanito sí queremos darle a Manuela".

Aunque si algo tienen claro es que, a diferencia de otros compañeros suyos como Cesc o Gerard Piqué, Manuela no va a ser exhibida en las redes sociales: "Nosotros protegeremos la imagen de Manuela. Nos parece fundamental proteger a los niños. Que ella decida a los 18 años lo que quiere hacer"

El yoga, su mejor arma para recuperar la forma

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Vanesa Lorenzo © Instagram
Vanesa Lorenzo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte