Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal vestirá a una actriz hollywoodiense

por Alba González ,
Vicky Martín Berrocal vestirá a una actriz hollywoodiense© Enfemenino.com

La diseñadora se convierte en la nueva imagen de la marca de compresas Ausonia, como perfecto ejemplo de mujer con carácter y segura de sí misma. Centrada en sus proyectos profesionales, confiesa tener un hueco para el amor y sentirse en los últimos meses más ilusionada que nunca. La sevillana, en declaraciones a enfemenino.com, ha querido dejar claro que a pesar de la fortaleza siempre hay momentos de vulnerabilidad.

Dos hombres responden rápidamente por ella cuando se le pregunta si tanto carácter ahuyenta a los barones. "Sí" gritan rotundos ante la cara de asombro de la diseñadora. "Como podrás ver, ellos han contestado por mí" dice entre risas.

Esta sevillana de 40 años recién cumplidos, ha sido definida como una mujer de raza, carácter y preocupada, pero sin excesos, por su belleza andaluza. "La seguridad es lo que hace bella a una mujer. Puede haber un mundo entre una mujer que la tiene y una que no". Trabajadora a más no poder, quiso ser más que la ex mujer de un torero y creó y trabajó su sueño de convertirse en diseñadora. Hoy, varios años después, triunfa en nuestro país y fuera de nuestra frontera con sus diseños en trajes de novia, de fiesta y accesorios. Tal es el éxito de su firma que pronto vestirá a una actriz hollywoodiense para un evento muy especial. "Aún no os puedo confirmar qué actriz es porque he firmado un contrato de confidencialidad de 50 páginas, pero pronto lo sabréis. Me hace especial ilusión", confesaba.

-"¿No será Angelina Jolie, no?", pregunta un periodista.
-"No puedo deciros nada, de verdad", responde con una sonrisa pícara.

Una ilusión que también parece haber llegado a su vida amorosa. Aunque la guapa sevillana no confirma tener nueva pareja, si afirma "tener ilusiones" y admite que, aunque creía que ya no quedaban hombres con valor, reconoce que todavía hay "algún valiente". Sin embargo, para ella, enamorarse a los 40 es mucho más difícil porque "llevo muchos años sin convivir con nadie. Me he vuelto muy egoísta, hago lo que quiero cuando quiero. Esa soy yo ahora y, siendo así, encontrar alguien que me acompañe no es fácil".

De momento, sigue disfrutando de su gran amor, su hija, que ya es toda una adolescente. La propia Vicky confiesa que su primer amor, "ese primer roneo", llegó con la edad que tiene ella ahora, por ello, el miedo a que los chicos ya la ronden es más que normal. Aún así, se enorgullece de decir que su hija está centrada en sus estudios e incluso ya opina y observa el negocio de su madre. Aunque lo que realmente le gusta es la fotografía: "Mi hija se cree Mario Testino", confiesa su madre entre risas.

Vicky Martín Berrocal © Gtres
Vicky Martín Berrocal
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte