Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham ¿protagonista del nuevo cameo en 'Girls'?

© Instagram
Famosos

Victoria Beckham ¿protagonista del nuevo cameo en 'Girls'?

Alba González
por Alba González Publicado en 6 de noviembre de 2013

La celebritie y diseñadora habría hablado con la mismísima creadora de la serie, Lena Dunham, para expresarle su deseo de participar en la serie tras convertirse en fans absolutos tanto ella como David. Precisamente la actriz Eva Longoria fue la encargada de recomendar a la pareja esta serie.

A la diseñadora Victoria Beckham le gusta tanto la serie 'Girls' que no ha dudado en hablar con su creadora Lena Dunham para expresarle su deseo de realizar un cameo en la próxima temporada, tras alabar la calidad de la producción televisiva. "Victoria aseguró que le encantaba la forma en la que la serie se iba desarrollando y también lo real de la misma. Le dijo a Lena que le gustaría hacer un cameo en la nueva temporada y ella contestó que le parecía una idea estupenda, pero que tenía que trabajar en la creación de un personaje acorde a Victoria. Aunque quizás se interprete a sí misma", confesó una fuente a la revista heat.

Además, la ex Spice Girl está esperando a que su hija de dos años, Harper -fruto de su matrimonio con el futbolista David Beckham- tenga la edad idónea para que pueda disfrutar y aprender con cada uno de los episodios de la citada serie."Le confesó a Lena que tanto ella como David son grandes seguidores de la serie desde que su amiga Eva Longoria se la recomendó. Incluso dijo que su hija Harper la vería cuando fuera lo suficientemente mayor como para poder ampliar su perspectiva sobre las mujeres y los problemas que les surgen a diario", reveló el informante.

Aprovechando la buena sintonía que surgió entre ambas, la directora le sugirió a la diseñadora que aceptaría su aparición en la serie a cambio de una renovación completa de su armario con nuevos estilismos, acompañada de un cambio de imagen. "Lena dijo que le daría el papel si le realizaba un cambio de imagen. Confía en el buen gusto de Victoria y cree que puede mejorar su estilo gracias a ella", añadió la fuente.

Victoria Beckham © Instagram
por Alba González

Puede interesarte