Inicio / Famosos / Noticias Famosos

"Wake Up Call", los famosos se fotografían recién levantados por una buena causa

por Cristina Gonzalez ,
"Wake Up Call", los famosos se fotografían recién levantados por una buena causa© Instagram

Parece que desde la aparición del Ice Bucket Challenge, las campañas solidarias no dejan de sucederse. Esta vez, ha surgido una nueva promovida por Reino Unido con la que se busca recaudar fondos para Unicef. Se trata del #WakeUpCall y ya es todo un éxito en las redes sociales.

Esta vez, el reto consiste en subir una fotografía en la que las celebrities muestren su cara sin maquillar y recién levantados. El objetivo es recaudar dinero para ayudar a los niños que sufren la guerra de Siria. Por cada foto, se donan 5 libras (6,36 euros) a Unicef.

Tom Hiddleston © Twitter
Tom Hiddleston
See album

La primera en animarse a mostrar su cara matutina al mundo ha sido Jemima Khan, embajadora de Unicef en Reino Unido y exnovia de Hugh Grant. Pero no es el único rostro conocido que hemos podido ver: El propio Grant, Naomi Campbell, Tom Hiddleston (Loki en la película Thor), Keeley Hawes o Stephen Fry han sido algunos de los famosos que también se han unido a esta causa social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La campaña se está convirtiendo en un fenómeno viral y muchas personas ajenas al mundo del espectáculo se están uniendo al reto. Lo cierto es que el Ice Bucket Challenge dejó el listón muy alto: en Estados Unidos se logró recaudar más de 100 millones de dólares para los afectados por ELA, y en España unos 600.000 euros. Veamos si esta vez el #WakeUpCall logra superarlo.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte