Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

El polémico retrato que envejeció a Kate Middleton

por Adrián Martín ,
El polémico retrato que envejeció a Kate Middleton© Sipa

¿Seis meses para esto? Ése es el tiempo que ha tardado el artista Paul Emsley en acabar el primer retrato oficial de Kate Middleton y, si echamos un vistazo al resultado, es más que lógica la polémica que ha suscitado esta imagen. En ella la duquesa de Cambridge aparece con una inquietante sonrisa que puede competir directamente con La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Por si eso fuera poco, los signos de expresión en su rostro y las marcadas ojeras del retrato hacen que Middleton parezca una mujer con unos cuantos años más de los que tiene en realidad. Por ello, no es de extrañar que haya generado una gran polémica en las redes sociales y, especialmente, en Reino Unido, donde en algunos medios se ha llegado a comparar el retrato con la desastrosa restauración del Ecce Homo.

Este cuadro permanecerá expuesto de forma permanente en la National Gallery de Londres, donde los duques de Cambridge han inaugurado la obra. Y aunque la guapísima Kate Middleton no se merecía un retrato tan poco favorecedor, la pareja se ha mostrado complacida por el resultado.

Lo que no sabemos es si la siempre correcta Kate lo habrá dicho para no levantar ampollas o si realmente ha visto su esencia en el lienzo. A ver si con un poco de suerte, los sucesivos retratos que le hagan consiguen hacer justicia a su belleza.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Primeras imágenes del embarazo de Kate Middleton - Álbum
  • Los duques de Cambridge esperan su primer hijo
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte