Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Y los famosos, ¿cómo han celebrado San Valentín?

por Ana Santos ,
Y los famosos, ¿cómo han celebrado San Valentín?© Instagram

El amor y el romanticismo han inundado las redes sociales de los famosos. Cupido ha cumplido su función y ha sobrevolado la red, despertando la parte más romántica de las parejas en todo el mundo. Y vosotras, ¿cómo lo habéis celebrado?

El mes de febrero alberga uno de los días más especiales para demostrar tu amor hacia esa persona que te acompaña en los buenos y los malos momentos. Es cierto que el amor es algo que hay que cuidar y cultivar todos los días pero seamos sinceras, ¿a quién no le gusta que su pareja tenga un detalle especial en forma de cena romántica, escapada romántica o ramo de flores?

Alba Carrillo y Feliciano López © Instagram
Alba Carrillo y Feliciano López
See album

'Love is in the air'

Las celebrities no podían ser menos y han querido compartir con sus seguidores las instantáneas más románticas y originales de su 14 de febrero particular. Instagram, Twitter y Facebook de los personajes más populares se convirtieron en el escaparate perfecto para hacer públicas las muestras de amor que habían tenido sus respectivas parejas, como el enorme ramo de rosas rojas que recibió Úrsula Corberó de su pareja Andrés Velencoso, o la galleta que le envió Feliciano López a Alba Carrillo con forma de corazón en la que se podía leer un “Te quiero Alba”.

Otras parejas no tuvieron la suerte de poder disfrutar juntos este día tan romántico. Es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante. Estamos acostumbradas a sus cariñosos mensajes en las redes sociales y el 14 de febrero no podía ser menos. David no dudó en tener un detalle con su mujer, subiendo una foto a Instagram donde podíamos ver sus nombres escritos en la nieve, dentro de un corazón. Paula, por su parte, mostró una preciosa alianza, en la que pueden leerse los nombres de su marido y su hija, sus dos grandes amores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros, en cambio, aprovecharon para mostrar sus poses más románticas, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, Helen Lindes y Rudi Fernández con dos collages en sus respectivas cuentas de Instagram, Soraya y el modelo Miguel Ángel Herrera, la presentadora Adriana Abenia y Sergio Abad, Alejandro Sanz y Raquel Perera, que posaron junto a sus hijos. Como no podía ser de otra manera, hubo besos a diestro y siniestro, como el de Kim Kardashian a su marido Kanye West, el de Martina Klein y Álex Corretja, el beso acuático de la modelo Almudena Fernández y Aritz Aramburu o el de Gisele Bündchen y su marido Tom Brady.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte