Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Yon González y Alicia Sanz, juntos pero no revueltos en la noche madrileña

por Daniel García ,
Yon González y Alicia Sanz, juntos pero no revueltos en la noche madrileña© Gtres

La pareja de actores comparten escenario después de haber vivido un corto romance el pasado verano.

Yon González y Alicia Sanz vivieron el pasado verano un romance que poco duró. Aunque las revistas lograron captar pocas imágenes de la pareja, el tiempo no dio oportunidad a que los actores posaran juntos ante las cámaras en algún evento nocturno. Esta semana, González presentó su nueva cinta El club de los incomprendidos, y por allí se pasó su ex Alicia Sanz.

Alicia Sanz © Gtres
Alicia Sanz
See album

​Aunque ellos han preferido no hablar de esta relación, sí que han mantenido que en estos momentos están solteros y sin compromiso. Los rumores de pareja saltaron al papel el pasado mes de junio. Un mes después, como una estrella fugaz, el actor mantenía que se encontraba soltero. Un rumor por otro rumor: al actor se le relacionó con su pareja en la ficción, Blanca Romero.

Esta semana, Yon González se paseó por la alfombra roja de los Cines Callao de Madrid para hablar de su nueva cinta. Aunque los ex suelen esquivarse en los photocall, parece que los actores siguen teniendo una gran amistad. La actriz se dejó caer por allí, posó, pero no habló. Rapidamente se coló en la sala de cine, intentando pasar desapercibida. Unos minutos antes, por aquella misma puerta, acababa de pasar Yon González.

El actor es uno de los jóvenes más deseados del país. Pero también más resbaladizos. Aunque se le ha relacionado con muchas mujeres a lo largo de su vida profesional, Yon González siempre ha dicho que se ve viviendo más con sus padres antes que con una mujer a su lado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El currículum del actor es largo y siempre ha estado ligado al proyecto profesional que está vendiendo. Se le llegó a relacionar con Amaia Salamanca, después de que coincidieran en la serie SMS, o con Blanca Suárez, con la que compartió plató en El internado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte