Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zac Efron (High School Musical)

Zac Efron promueve la lectura infantil

por El equipo editorial ,
Zac Efron promueve la lectura infantil© Sipa

El pasado viernes, Zefron, de 24 años, se trasladó hasta la ciudad de Nueva York para animar a los más pequeños a leer. Este acto se celebró con motivo del decimoquinto aniversario del día de la Read Across America, una iniciativa de la Asociación de Educación Nacional de Estados Unidos para el fomento de la lectura infantil.

La lectura escogida por el exnovio de Vanessa Hudgens para tan lúdica ocasión no fue al azar. Efron leyó Lorax: En busca de la trufula perdida, libro en el que se basa su última película del mismo nombre a la que el actor ha prestado su voz.

Los pequeños lectores reunidos en la biblioteca neoyorquina pudieron conocer el argumento de la película sin tener que ir al cine mientras disfrutaron de la presencia de uno de sus actores favoritos.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte