Diesel - Personaliza tu perfume con la "Fuel for Life Factory" de Diesel

Foro | Álbum | Blogs | Mi espacio | Mensajes | Chat | Postales | Juegos |


Belleza: Piel de lujo

Nuevos cuidados
para una figura de ensueño

Esmaltes: nuevos colores y técnicas

Personaliza tu perfume con la "Fuel for Life Factory" de Diesel

18/10/2007
Personaliza tu perfume  con la "Fuel for Life Factory" de Diesel

Tú puedes ser una de las 20.000 personas que podrán presumir de un perfume exclusivo gracias a la original iniciativa de  Diesel.

La firma lanza el próximo 22 de octubre  «Fuel for Life Factory», una página web con la que podrás personalizar tu perfume preferido, Fuel For Life pour Homme o Fuel For Life pour Femme, en función de tu personalidad.

Es muy sencillo: cuando entres en esta “tienda virtual”, podrás elegir entre diez colores de cuero para la bolsa y la correa y doce opciones para seleccionar el logo…  ¡En total, tienes más de 150.000 combinaciones posibles y podrás demostrar tu dotes de diseñadora!

Después sólo tendrás que esperar unos días para recibir tu perfume en casa.

Para que no te pierdas detalle, Diesel ha creado bajo la dirección de Wilbert Da, una página con vistas de 360°, zooms para escrutar hasta el más mínimo detalle del frasco y hacer tantas simulaciones como quieras antes de elegir el que más te guste.

La cita es el 22 de octubre en www.diesel-parfums.com/factory y el precio es de 80€


Noticias Diesel
Enviar esta noticia a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntúa esta noticia: 
Noticias anteriores...RSS - Noticias belleza
Guerlain reinventa Shalimar para NavidadGuerlain reinventa Shalimar para Navidad
15/10/2007
Pieles sensibles más guapas gracias a La Roche PosayPieles sensibles más guapas gracias a La Roche Posay
11/10/2007
Una crema muy perfumada firmada Kenzo AmourUna crema muy perfumada firmada Kenzo Amour
10/10/2007
Una piel como nueva con el bálsamo de belleza relámpago ClarinsUna piel como nueva con el bálsamo de belleza relámpago Clarins
10/10/2007
La nueva crema reparadora de CliniqueLa nueva crema reparadora de Clinique
09/10/2007
Daisy, el nuevo perfume de Marc JacobsDaisy, el nuevo perfume de Marc Jacobs
08/10/2007
Alejandro Sanz presenta su primera fragancia: SieteAlejandro Sanz presenta su primera fragancia: Siete
05/10/2007
Chanel presenta dos objetos únicos en edición limitada Chanel presenta dos objetos únicos en edición limitada
05/10/2007
Lo mejor de la papaya y la caña de azúcar en el nuevo peeling de PhyrisLo mejor de la papaya y la caña de azúcar en el nuevo peeling de Phyris
04/10/2007
 Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle Keira Knightley, en el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle
02/10/2007
> las últimas noticias

Todas las noticias por mes...
Jul 2009Jun 2009May 2009Abr 2009
Mar 2009Feb 2009Ener 2009Dic 2008
Nov 2008Oct 2008Sept 2008Agos 2008
Jul 2008Jun 2008May 2008Abr 2008
Mar 2008Feb 2008Ener 2008Dic 2007
Nov 2007Oct 2007Sept 2007Agos 2007
> guía de las marcas citadas


Descubre enfemenino... 


Cosméticos a buen precio: ¡Guapa sin arruinarte!

Belleza: Cómo depilarte según tu forma de ser

¿Cambio de look? ¡Entra en nuestro
Estudio de Belleza!

Estrellas a golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java