Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Acerca el Carnaval a 200 niños hospitalizados con la iniciativa "Donde hay un disfraz, hay una sonrisa"

por Sara Hormigo ,
Acerca el Carnaval a 200 niños hospitalizados con la iniciativa "Donde hay un disfraz, hay una sonrisa"© Getty

Disfrazmanía y la Fundación Theodora se han propuesto acercar el Carnaval a más de 200 niños hospitalizados en nuestro país. ¿Cómo lo harán? Enviando Doctores Sonrisas a los hospitales para repartir felicidad entre los más pequeños.

Cientos de niños hospitalizados podrán sonreír durante el próximo Carnaval mediante la iniciativa que están organizando Disfrazmanía y la Fundación Theodora. Gracias a la ayuda de todos los que compartan en sus redes sociales esta campaña, 200 niños recibirán de manos de los Doctores Sonrisa un kit de Carnaval para que lo pasen en grande.

© Facebook Fundación Theodora
See album

El lema de la campaña reza "Donde hay un disfraz hay una , hay una sonrisa" y el propósito es crear conciencia de la importancia de sonreír así como del optimismo para afrontar y superar las enfermedades, sobre todo entre los más pequeños.

Para ayudarles a conseguir su reto solo tienes que compartir en tus redes sociales (Facebook, Twitter y g+) esta campaña para poner un payaso en camino hacia el hospital. Cada 10 clic la Fundación Theodora enviará un Doctor Sonrisa para pasar el Carnaval con los niños hospitalizados. Pero, ¡recuerda! Solo se podrá hacer clic 1 vez. Si haces clic 2 veces, tu paso no contará. ¿Te apuntas a colaborar?

Una historia de compromiso

La Fundación Theodora parte de dos hermanos André y Jan Poulie que hace 20 años crearon en Suiza. Su objetivo era claro: llevar la alegría a todos los hospitales infantiles y humanizar de esta forma, la estancia obligada tanto a los pequeños. Desde entonces, los Doctores Sonrisa visitan a cientos de niños hospitalizados de hasta 8 países, para poder aplicar su particular terapia basada en la risa y en el optimismo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información puedes visitar www.disfrazmania.com y www.theodora.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte