Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

La Gatoteca celebra la Navidad junto a los más pequeños

por Sara Hormigo ,
La Gatoteca celebra la Navidad junto a los más pequeños© Hans&Co

Los más peques de la casa ahora tienen un nuevo plan para estas fiestas navideñas. Del 19 de diciembre al 2 de enero La Gatoteca ofrece una serie de actividades infantiles para fomentar la creatividad y el respeto a los animales, especialmente, a los gatos.

Después de la gran acogida que tuvo la apertura del primer Cat café en la capital hace unos meses, ahora la Gatoteca celebra su primera Navidad de una forma muy especial. Y es que se han programado una serie de actividades educativas para niños, en las que además de aprender se divertirán junto a los 10 felinos que, mientras encuentran familia, viven en este auténtico Club del Gato.

© Hans&Co
See album

Entre las actividades programadas destacan los cuatro talleres dirigidos por la asociación madrileña sin ánimo de lucro Sulcan, especializada en terapias con animales y destinada demostrar el beneficio de los mismos emocional, física y cognitivamente. Además, los niños también podrán disfrutar de un Cuentacuentos que visitará la Gatoteca el día 28 de octubre.

© Gatoteca
See album

El taller encargado de inaugurar estas jornadas tan creativas será el de "Miaunalidades Navideñas" que tendrá lugar el 19 de diciembre. Los peques aprenderán a elaborar adornos con formas gatunas para el árbol de Navidad. Además, compartirán su tiempo con los gatitos de la Gatoteca y se llevarán un regalito a casa al finalizar la jornada. Si quieres informarte sobre éste y el resto de los talleres que se llevarán a cabo durante estas fiestas, puedes visitar aquí su web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Talleres infantiles por Navidad en La Gatoteca
Del 19 diciembre al 2 de enero
Argumosa, 8 Madrid

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte