•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Bebés y niños 
  • Foros de embarazo
 
Inicio > Maternidad > Bebés y niños > ¡Prepárate para la vuelta al cole!

¡Prepárate para la vuelta al cole!


La vuelta al cole... ¡con una sonrisa!

©Getty
©Getty
Tres, dos, uno... ¡La vuelta al cole ya está aquí! Después de casi tres meses de las tan ansiadas vacaciones de verano ha llegado el momento de que retomen los libros, los uniformes, las clases, las actividades extraescolares... Y comenzar el nuevo curso con la mejor de las sonrisas, o por lo menos intentarlo.

Cada año se repite la misma estampa. Guarderías y coles se llenan de sonrisas, pero también de lágrimas. Algunos niños viven como el mayor de los suplicios su primer día de clase. Pero, debemos saber cómo motivarles para que afronten el nuevo curso de la mejor forma posible y evitarles así el estrés y los llantos que produce la separación de los papás después de meses compartiendo diversión y relax con ellos.

La parte buena de la vuelta al cole: estrenar ropita, comprar el material escolar nuevo para este año, reencontrarse con los amigos después del largo verano...

Desde enfemenino.com te proponemos algunos de los mejores consejos para haceros más fácil la vuelta al cole tanto a ellos como a ti.

¡Inspírate con nuestros mini-looks!

Consigue el mini-look perfecto para cada ocasión. Tu peque se divertirá combinando prendas y logrando un estilo distinto cada día... ¡La vuelta el cole a la moda!

La vuelta al cole. Aprende a estudiar en 6 pasos!

Te presentamos de manos de una experta una forma práctica y fácil de aprender a estudiar en 6 pasos. Este curso la vuelta al cole será más fácil. ¡Ayuda a tus hijos!

Los niños, el deporte y la vuelta al cole...

Que los niños practiquen deporte durante el curso es fundamental para la mejora de su rendimiento así como para su salud. ¡Descubre por qué!

Consejos para la vuelta al cole para las mamás

A las mamás también les afecta que los niños comiencen las clases. Toma nota de nuestros consejos para tu vuelta al cole particular.
 

¡Todo listo para comenzar el cole!

¿Ya tienes todos el material escolar nuevo preparado para la vuelta al cole de tus hijos? Si todavía estás buscando algo que te falta, aquí te ofrecemos un montón de ideas...

La vuelta al cole. El comedor escolar

Conoce cuál es la alimentación ideal para tus hijos y qué hacer si no le gusta quedarse en el comedor... ¡Infórmate aquí!

Test para los más peques

Antes de la vuelta al cole descubre si tu hijo es un cerebrito y responde correctamente a las "preguntas para pequeños pitagorines" en nuestro test...

¿Qué tipo de mamá eres?

La vuelta al cole es un momento muy especial para tus hijos. ¿Sabes cómo te comportas durante esta época? Descubre qué tipo de mamá eres en nuestro test.

¿Cómo educan los papás famosos a sus pequeños?

La educación de los hijos de los famosos no tiene nada que ver, en muchos casos, con la que reciben el resto de los mortales... ¡Descúbrelo aquí!
 

La vuelta al cole de los hijos de los famosos

Los hijos de los famosos también preparan su vuelta al cole. La mejor ocasión para que las celebrities se dejen ver acompañadas de sus retoños... ¡Pincha aquí!
Además… 27/07/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Solidaridad sin límites: unos padres piden ayuda en Internet para modificar el retrato de su bebé fallecido
Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios
"End the Mommy Wars", unas imágenes que apuestan por el respeto en la maternidad
El poder del amor, lo que la tecnología nunca podrá reemplazar
Todas las noticias Maternidad
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com