Inicio / Novias / Organización / 30 ramos de novia para un día muy especial

30 ramos de novia para un día muy especial

Ramos de flores para novias 

La elección del ramo es una de las decisiones más personales de la novia en la organización de la boda. Puede que no le demos demasiada importancia, pues al lado del banquete, la elección del vestido de novia o el peinado, el ramo de flores queda relegado a un segundo lugar. Más allá de que te guste a simple vista, también es importante tener en cuenta otra serie de detalles a la hora de escogerlo. Debes pensar la forma que más te gusta, en los colores, en su tamaño y por supuesto los tipos de flores que más encajan con la boda que has organizado. También es preferible elegir un ramo que encaje con el estilismo del día de la boda: romántico, clásico, de estilo boho....

En cuanto a las flores, lo ideal es que estas sean frescas y naturales, aunque también existe la posibilidad de escoger un ramo de flores artificial. Eso sí, ten en cuenta que probablemente no quede tan vistoso. ¿Has pensado cómo sería tu ramo ideal? 

Existen infinidad de posibilidades a la hora de confeccionarlo. Además, cada flor tiene un significado diferente. Por ejemplo, se dice que las calas simbolizan la belleza, la pureza y el comienzo de una nueva etapa. De las peonias, una de las flores más populares en cuanto a ramos de novia se refiere, se dice que simbolizan el amor y el matrimonio feliz. Las rosas dan un toque clásico y romántico, y las amapolas se asocian a la sencillez y los sentimientos nobles.

Aquí te dejamos una selección de ramos de flores para novias elaborados con distintos tipos. ¡Echa un vistazo y encuentra la inspiración que necesitas!


Puede interesaret:

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda

Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso

Las invitaciones de boda más originales y divertidas