Inicio / Novias / Despedida soltera / Canciones para animar una despedida de soltera

Canciones para animar una despedida de soltera

Canciones para animar una despedida de soltera

Si estás dándole vueltas a la música que habrá en tu despedida de soltera y te preocupa que el ambiente se amuerme, ¡esto es para ti!Canciones para bailar que animarán incluso a esa amiga que siempre prefiere quedarse en la barra. 

Muchas veces nos rompemos la cabeza intentando organizar la despedida de soltera perfecta y estamos seguras de que cualquier novia será feliz simplemente por el hecho de estar con sus amigas más cercanas y dedicarse una noche solo para ellas. Recordar canciones de vuestras fiestas más locas, de vuestras primeras salidas nocturnas con las anécdotas que éstas conllevan o hacer vuestros bailes más estudiados juntas será el plan perfecto, sin ninguna duda.

En esta lista encontrarás clásicos que nunca pasan de moda y no deben faltar en una fiesta que se precie así como los últimos hits del momento. 

Desde Hay que venir al sur de Raffaella Carrá It's raining men, de Geri Halliwell hasta Me enamoré de Shakira Felices los 4 de Maluma para bailar hasta el amanecer y pasar una noche realmente divertida cantando y bailando con todas tus amigas.

A partir de estas ideas podrás personalizar tu propia lista con tus canciones favoritas. Es tu día así que procura que no falten aquellas canciones con las que no puedes quedarte quieta.


Puede interesarte:

 Cómo organizar una despedida de soltera y no morir en el intento

 Los mejores disfraces para una despedida de soltera

 Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda