Inicio / Novias / Organización / #Instadog: las mejores fotos de perritos participando en bodas

#Instadog: las mejores fotos de perritos participando en bodas

A veces los animales pasan de ser además de una gran compañía a convertirse en un compañero con quien compartir muchos de los momentos más importantes de tu vida.

¿Invitaríais vuestro perro a la boda? Cuando tu perrito es uno más de la familia no dudas en tu respuesta. Muchas veces se convierten en seres tan especiales que en días como tu boda no pueden faltar. Incluso puedes darles un papel importante para la ceremonia, en tu sesión de fotos...

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y adornarle como quieras; flores, pajarita, carteles y hasta cuello de camisa. ¡Para gustos los colores! Incluso puedes hacer que lleven vuestras alianzas haciendo un paseíllo inolvidable entre los invitados, si tu boda es más informal. Pero no solo tienen por qué participar en la boda, en la pedida de mano puede protagonizar uno de los momentos más emotivos como por ejemplo, siendo el portador de la gran pregunta de… “¿quieres casarte con mi dueño?”. También pueden ser el centro de muchas de vuestras fotos de preboda o boda convirtiéndole en uno más el día del enlace y poder conseguir algunas de las instantáneas más divertidas y naturales que no olvidaréis jamás.

En ocasiones, las mascotas como los perros suelen ser solo de uno de los novios, o bien, ser la mascota de los dos. De ahí el decidir tanto el papel como el protagonismo que queráis que tenga “vuestro pequeño” para un momento tan importante de vuestras vidas.

En las siguientes fotos veréis algunos ejemplos de cómo vuestras mascotas tienen mucho que hacer en el día D. ¡Cariño y fidelidad incondicional!


Puede interesarte:

18 pruebas de que los chicos también pueden ser Damas de Honor 

Bodas LGTB: las fotos más emotivas de enlaces homosexuales 

Test: ¡adivina cuándo te casarás!