Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia de dos piezas: moderna y práctica

Vestidos de novia de dos piezas: moderna y práctica

Estilosísima amiga, para mi boda quiero un vestido de dos piezas. Un completo acierto que te ofrece mil opciones diferentes y es mucho más novedoso. Que tiemblen los vestidos de novia clásicos porque los dos piezas vienen pisando fuerte y empiezan a ser una amenaza.

Los vestidos de novia de dos piezas ya no son una apuesta arriesgada, actualmente tienen muchas adeptas y parte de esto se debe a que los diseñadores nupciales cada vez ofrecen más opciones de este estilo. En la parte de arriba puedes optar por una blusa, un top, una chaquetilla y hasta por un body. Lo último son los crop tops, la nueva apuesta sexy pero con clase que está arrasando. Las faldas nos gustan de talle alto, el volumen es opcional, aunque nos parece que en la parte de abajo siempre es un poco necesario.

¿Por qué nos gustan?

- Las opciones se multiplican: hay muchos tops y muchas faldas diferentes y fáciles de combinar entre sí. Esto te dará mucha más libertad a la hora de elegir y te permitirá probar diferentes conjuntos hasta que encuentres el adecuado. 

 - Su versatilidad: además de las mil opciones que nos ofrecen, las novias podrán utilizar su vestido para otras ocasiones como eventos especiales, bodas ajenas o fiestas. ¡Solo tendrán que buscar combinaciones de color para su parte de arriba o falda del vestido de novia! Se acabó eso de guardarlo en un armario y dejar que coja polvo.

- Juegos de texturas: podrás mezclar encaje con tul, brocado, satén, seda, plumeti… El resultado siempre sorprenderá. Nuestro consejo es que no mezcles más de dos tejidos y que tengas en cuenta que aunque a priori estos puedan parecen contrarios, los polos opuestos se atraen y conseguirás un resultado impecable.

- Es perfecto para las amantes del estilo efortless chic y las bodas millennials. Con este tipo de vestido marcarás la diferencia y dirás adiós a lo tradicional.

Si estás indecisa y necesitas inspiración, te recomendamos que te sumerjas en nuestra galería y descubras los diferentes diseños de dos piezas que puedes encontrar. Cuando veas todos, ¡seguro que lo tienes mucho más claro! 


Puede interesarte:

Vestidos de novia con pantalones

60 vestidos de novia con espaldas impresionantes

Cómo elegir el vestido de novia perfecto para ti