Inicio / Novias / Moda / Una joya eterna: nuestra selección de alianzas de boda

Una joya eterna: nuestra selección de alianzas de boda

Alianzas de boda

Las alianzas son una de las elecciones más importantes de vuestra boda. Serán aquellos anillos que os acompañen en vuestro dedo el resto de vuestra vida ypor tanto, tienes que hacer una elección muy pensada y sobre todo, convencida de ello. La elección de la talla adecuada, el diseño de los anillos o incluso el color ha de ser clave para que después no nos arrepintamos.

Existen muchos consejos y recomendaciones a la hora de elegir las alianzas de boda perfectas pero sobre todo, hoy en día existen infinidad de modelos y diseños originales y espectaculares que se salen de la clásica alianza de oro. Desde solitarios hasta diamantes, rubíes… no tienen por qué ser asociados a anillos de compromiso sino que ahora las alianzas pueden ser tal y como tu quieras y sobre todo que te gusten ya que será un anillo que siempre llevarás contigo.

Además, también pueden ser personalizadas y es que existen aquellas donde por ejemplo poder poner tu firma en el anverso del anillo y por supuesto, el nombre o una fecha que para vosotros sea importante en el reverso. Aunque esto último sea más tradicional sigue siendo un detalle muy bonito y personal para llevar siempre contigo.

¿Quieres ver algunos de los últimos diseños que puedes encontrar en las mejores firmas de joyería esta temporada? Pues aquí tienes nuestro álbum de alianzas de boda para que eches un vistazo y te enamores de todas y cada una de ellas.


Puede interesarte:

10 anécdotas divertidas que pasan en todas las bodas

Lencería para novias: perfecta por dentro y por fuera

5 miedos que todas las novias tienen antes de la boda