Inicio / Novias / Belleza / Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras de Pinterest

Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras de Pinterest

Semirecogidos para novias

El peinado ideal para el día de tu boda dependerá mucho del vestido que vayas a llevar, pero una apuesta segura son los semirecogidos. Este tipo de peinado se puede adaptar a cualquier tipo de rostro y look, ya que puedes recoger el pelo a diferentes alturas y también decidir la cantidad de cabello que deseas llevar suelto.

Como si fuera una princesa… Muchos de los semirecogidos que vas a ver en nuestra selección son tan inspiradores que parecen sacados de un cuento. Las trenzas se convierten en el peinado estrella ya que dan mucho juego a la hora de elaborar recogidos originales, bonitos y muy cómodos para la novia, algo que también es muy importante.

Decorarlo con flores, peinetas con paillets e incluso con cadenas finitas doradas o plateadas o las coronas son algunos de los complementos perfectos para los semirecogidos. Con ellos conseguirás ese toque especial que quieres conseguir para tu peinado el día de tu boda. Sin duda son una de las tendencias de la temporada y te será muy difícil quedarte con uno. 

Las ondas abiertas y muy naturales son las compañeras perfectas para este tipo de peinado. Conseguirás looks románticos, bucólicos, con un toque naif pero sobretodo muy pero que muy dulces.

No dejes la oportunidad de que esos mechones rebeldes cobren vida porque los looks más desenfadados e informales se han convertido en una delas tendencias más vistas en peinados para novias.

Si estás buscando inspiración para tu peinado de boda hemos seleccionado para ti diferentes semirecogidos para que elijas tu favorito, desde los más clásicos a los más atrevidos. ¿Con cuál te quedas?


Puede interesarte: 

Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso 

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda 

80 peinados para novias con cabello largo y cabello corto