Inicio / Novias / Organización / Más de 3o Ideas para organizar tu boda con detalles vintage

Más de 3o Ideas para organizar tu boda con detalles vintage

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ideas para organizar tu boda con detalles vintage

Es uno de los días más importantes de tu vida y por eso querrás que todo sea perfecto. Es una elección difícil saber cómo quieres celebrar tu boda y sobre todo qué estilo escoger entre todas las posibilidades que nos brinda hoy en día el mundo de la decoración de bodas.

Una de las más vistas en los últimos años y que sigue en pleno auge esta temporada son las bodas vintage. Los ambientes naturales, rurales, románticos y bucólicos siempre son un acierto seguro y seguro que os encantará organizarlo porque además es muy divertido.

Desde pizarras con los nombres de los invitados hasta bicicletas que sirvan como elemento decorativo, fotos polaroid para que las hagan los propios invitados, mesas espectaculares con centros de mesa de flores secas y frescas... Otro de los accesorios por excelencia en este tipo de decoración son las jaulas, los accesorios metálicos, los botes de cristal, las velas y las flores... entre otros muchos.

La madera es uno de los materiales esenciales si te decantas por este tipo de celebración. Las cajas, las estanterías por ejemplo para poner cucuruchos de papel de periódico con pétalos de rosa, confeti de colores o si eres de las tradicionales, el arroz.

Normalmente este tipo de celebraciones se realizan al aire libre, así que eres una enamorada de la naturaleza puede ser una gran elección. Entre los colores que más se utilizan encontramos todas las tonalidades en pastel el rosa empolvado y el malva son las más vistas en bodas vintage. El azul, el verde menta, el amarillo... aunque también podemos optar por un básico como el blanco y decantarnos por el color en los detalles.

Aquí tienes unas cuantas ideas si estás pensando en organizar una boda con detalles vintage. ¡Te enamorarás a primera vista!

Puede interesarte:

Elegir la música para el día de tu boda: ¿cómo decidirte?

Cómo organizar un banquete tipo cóctel

Test: ¿cuánto sabes sobre bodas?