Inicio / Novias / Moda / Zapatos de novia: ¡elige los tuyos!

Zapatos de novia: ¡elige los tuyos!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Zapatos de novia: ¡elige los tuyos!

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, te encuentras inmersa en los preparativos de tu boda. Ya tienes prácticamente el vestido definitivo y gran parte de la organización en camino, pero todavía te faltan detalles de tu look como los zapatos

Recuerda que se trata de un accesorio esencial en tu gran día y que debes elegirlo con especial cuidado. En primer lugar porque sabemos que quieres estar perfecta y en segundo lugar porque lo primordial es disfrutar. Así que los elegidos tienen que ser preciosos a la par que cómodos. Es un día para bailar, ir de un lado a otro y estar muchas horas de celebración, ¡no hay que sufrir! Por eso, nuestra recomendación es que te guíes por ambos requisitos y que apuestes por la calidad. De este modo conseguirás lo que estás buscando. 

En cuanto a los diseños, todo depende de tus gustos y de tu vestido. Y no, no tienen por qué ser blancos y con tacón. Puedes optar por un zapato plano y por la tonalidad que más te guste o vaya acorde con el look completo. Deja a un lado las tradiciones, lo más importante es que elijas unos con los que te sientas bien para exprimir al máximo tu día.

Para facilitártelo hemos seleccionado diferentes diseños, ¡echa un vistazo y encuentra tu estilo favorito!  

Puede interesarte:

Cómo elegir tus zapatos de novia

¿Novias sin tacones? Sí, quiero

Los mejores pendientes de novia