Inicio / Novias / Moda / Lencería para novias: perfecta por dentro y por fuera

Lencería para novias: perfecta por dentro y por fuera

Lencería para novias

Todo debe ser perfecto ese día tan esperado. El vestido de tus sueños, tu peinado, tu piel… pero una de las cosas más importantes para que realmente te sientas cómoda al 100% es elegir la ropa interior perfecta para el día de tu boda.

Hoy en día tenemos muchas opciones y de distintos tejidos, diseños y cortes para que tu lencería de novia se adapte alas restricciones que impondrá tu vestido. Las increíbles espaldas al descubierto, los cuellos halter, palabras de honor, cortes asimétricos, transparencias… son muchas las tendencias que hoy encontramos en vestidos de novias, tantas como en ropa interior para acertar con la adecuada para ese día tan especial.

Por supuesto, la comodidad primará por encima de todo pero tus gustos personales a la hora de elegir tejidos  y diseños es muy importante. Si eres más clásica podrás decantarte por dos piezas suaves, ligeras y muy simples pero elegantes. Mientras que si quieres darle un toque más sexy o especial a tu lencería de novia podrás elegir desde bodys hasta estampados y colores un poco más atrevidos para salirte del blanco tradicional.

Sea cual sea la ropa interior que elijas para el día de tu boda piensa que lo más importante es que siempre vayas lo más cómoda posible. Si estás acostumbrada a llevar braguitas brasileñas, puntillas o encaje, no tienes por qué variarlo para el día de tu boda puedes añadir un toque más especial al conjunto que elijas pero sabiendo cuáles deben ser las bases. Estarás segura de que con ese tipo de prenda interior estarás confortable todo el día y no te arriesgarás a posibles alergias o roces inesperados.

Aquí tienes algunas de las opciones que ahora mismo son tendencia en lencería para novias, ¡elige tu conjunto perfecto!

Puede interesarte:

Lencería sexy para novias: que todas las noches sean noches de boda

5 miedos que todas las novias tienen antes de la boda

Test: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para ti?