Inicio / Novias / Organización / Damas de honor

18 pruebas de que los chicos también pueden ser Damas de Honor

por El equipo editorial ,
18 pruebas de que los chicos también pueden ser Damas de Honor© George Street Photo & Video vía Huffingtonpost.com

Una de las elecciones más importantes para las novias es elegir a sus Damas de Honor. Familiares muy cercanos o amigas íntimas que tienen un papel muy especial el día de su boda. Pero, ¿qué pasa cuando tu mejor amigo es un chico? ¡Aquí tienes las pruebas de que también puede haber Damas de Honor chicos!

Un día muy importante, que tienes que compartir con tu gente más importante. Uno de los grandes dilemas siempre son las listas de invitados. ¿A quién invitar a la boda? ¿A quién no? Otra de las grandes dudas suele ser la elección de los padrinos, en el caso de que no se realice de la forma tradicional, el padre de la novia y la madre del novio. Los testigos de boda son aquellas personas que plasman su firma confirmando vuestro matrimonio y tampoco es una elección fácil. Pero la novia además, tiene otro handicap más ¡la elección de sus Damas de Honor!

© George Street Photo & Video vía Huffingtonpost.com
See album

Una decisión que no es nada fácil pero en la que, sobre todo por estereotipos, siempre son chicas las que desempeñan ese papel. Pero, ¿qué pasa cuando tu mejor amigo es un chico? ¿Por qué ellos no pueden ser también Damas de Honor? En Thehuffingtonpost.com, se han hecho esta pregunta y han encontrado estas imágenes que lo certifican. ¡Ellos también pueden serlo y de hecho hay pruebas!

Estamos acostumbradas a ver a Damas de Honor en las bodas de película o sobre todo, fuera de nuestro país. Se trata de las amigas más íntimas de la novia, incluso a veces familiares, cuya función es acompañarla durante todo el día de su boda para ayudarla en todo momento (y a nivel emocional también, claro). Desde cuando se viste hasta el baile después del convite. Tienen un papel muy importante porque para la novia son personas muy especiales que quiere tener muy cerca durante el día más bonito de su vida. Aquí tienes las imágenes de algunas celebs que fueron Damas de Honor en las bodas de sus amigos más cercanos.

Descubre: Famosas que fueron damas de honor
Famosas que fueron damas de honor-Alessandra Ambrosio © Instagram Alessandra Ambrosio
Famosas que fueron damas de honor-Alessandra Ambrosio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte