Inicio / Novias / Organización

5 tendencias de boda para 2017

por El equipo editorial ,
5 tendencias de boda para 2017© The Love Hunters

Si estás pensando en casarte este 2017, tienes que conocer las tendencias de boda para el próximo año.

Índice
  1. · Peinado
  2. · Vestidos de novia en dos piezas
  3. · Color y tejidos luminosos
  4. · Boda con cóctel
  5. · El triunfo del DJ
  6. · Nuevas localizaciones

Viene una temporada en la que surgen nuevas propuestas para vestidos de novia originales y rompedores, así como nuevas tendencias sorprendentes para la decoración de la celebración. Descubre geniales ideas para el año que viene que seguro te sorprenderán.

Peinado

Junto con el vestido es lo que más se verá en tu día, por eso lo tienes que llevar perfecto. Puedes hacerte tu propio tocado a juego con tu vestido, aquí te dejamos un ejemplo. ¡No te lo pierdas!

Video por Cristina García-Adán

Vestidos de novia en dos piezas

Una de las modas que va a marcar tendencia el próximo año, de acuerdo a las nuevas colecciones de las firmas internacionales y nacionales, es el vestido de novia de dos piezas. Con este diseño la novia tiene la posibilidad de quitarse la falda después de la ceremonia y quedarse con un original vestido corto para disfrutar del momento de la fiesta.

También surgen tendencias originales como vestidos de novia con aire gipsy, la utilización de flecos y canesús desmontables de tul con aplicaciones o bordados integrados en el vestido de novia. Verás muchas mangas de vestidos realizadas con antiguos pololos.

Descubre: New York Bridal Week 2017: vestidos de novia de pasarela
Jenny Packham © Getty
Jenny Packham
See album

Color y tejidos luminosos

Otra de las tendencias de la temporada son los tejidos luminosos para los vestidos de novia como los crepés, los bordados y la pedrería nacarada. Sorprenden de entre los tejidos las sedas y el encaje francés y destacan los diseños originales, elegantes, y, al mismo tiempo, atrevidos para esta nueva temporada.

Además del color blanco triunfan los vestidos en otros colores como champán, rosa palo o tonos pasteles están cada vez más presentes en las colecciones de las firmas de moda para vestidos de novia. Si no te atreves con lo colorido, puedes marcar un toque con los accesorios con un maxi ramo de novia colorido, unos zapatos de color vivo o una corona de flores silvestres de tonos variados.

Descubre: 30 ramos de novia para un día muy especial
Ramos de flores para novias © We Heart It
Ramos de flores para novias
See album

Boda con cóctel

Para el 2017 se reinventan los banquetes y se tiende al cóctel o buffet en el que los invitados tienen libertad de movimiento. El típico banquete de boda en el que todos los invitados permanecen sentados ya resulta poco original. También son tendencia los foodtrucks con los que se pueden crear diferentes espacios con comidas diferentes y las zonas chill out para disfrutar de la música y el ambiente relajado.

El triunfo del DJ

Otra idea para las bodas de 2017 es sustituir la clásica orquesta por un DJ que pinche nuestra música favorita. Seguro que a los invitados les encanta e incluso hacen sugerencias al deejay. Además puedes contratar a un saxofonista o violinista que acompañe las canciones del DJ. ¡El resultado es una pasada!

Loading...

​Si no nos convence o no lo encontramos, podemos contratar a un grupo musical indie o country según el estilo de la boda, que dará un toque personal y diferente a tan increíbles momentos.

Nuevas localizaciones

En cuanto al lugar de celebración se huye de los clásicos salones o jardines para bodas. Se buscan para las bodas en 2017 lugares originales como fábricas antiguas, bodegas, salas de cine o teatros. Si quieres una boda original, busca un lugar que sorprenda y te permita organizar una boda distinta a lo visto hasta ahora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte