Inicio / Novias / Organización

7 estilos de decoración de boda que arrasan en 2016

por El equipo editorial ,
7 estilos de decoración de boda que arrasan en 2016© thefedericas.com

La decoración de una boda es la que hace que ésta sea un éxito o que nadie recuerde tu gran día, por ello, es una de las tareas donde más hincapié hacen los novios durante la organización de la boda. Descubre los 7 estilos de decoración que arrasan en 2016 y no permitas que nada falle.

Si estáis inmersos en la planificación de vuestro enlace y todavía no tenéis claro el tipo de decoración que va más con vosotros, con vuestra personalidad o con vuestros gustos y, además queréis marcar tendencia, no os perdáis los tipos de decoración que están triunfando este año.Todos recordarán ese momento tan especial de la mejor manera. Sigue los consejos de las expertas de Zankyou.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Decoración campestre © Javier Berenguer
Decoración campestre
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte