Inicio / Novias / Organización / Anuncia tu boda con un vídeo, ¡te damos 5 motivos!

© iStock
Novias

Anuncia tu boda con un vídeo, ¡te damos 5 motivos!

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de octubre de 2016

¿Quieres que tus invitaciones de boda sean especiales y diferentes? Te contamos por qué hacer un vídeo puede ser la mejor opción.

Si buscas un tipo de invitación de bodas diferente y muy actual, las vídeo-tarjetas pueden ser todo lo que necesitas y es que, aunque no lo creas, tienen muchas ventajas. Para empezar, seguro que consigues sorprender a tus invitados. Si estás dudando, los expertos de Zankyou te ofrecen cinco claves que harán que te decidas por ellas.

© Alicia Nacenta

Renovarse o morir

¿Los tarjetones convencionales no os gustan? Entonces apostar por algo más innovador, como un vídeo, puede que sea lo vuestro. Con una invitación en forma de vídeo, estarás optando por un modo muy original de decirles a tus seres queridos que están invitados a tu boda. ¡Hasta podrán oírte y verte!

Es más económico

Las invitaciones de boda en formato vídeo son bastante más asequibles que las opciones más tradicionales en las que hay que imprimir cada una de las tarjetas. Aquí, sólo tendréis que grabar un vídeo que sirva para comunicar los detalles de vuestro gran día y listo. La distribución será, en su gran mayoría, vía correo electrónico y para aquellos invitados que no tengan, bastará con que les mandéis un CD personalizado con este contenido.

Podréis hacerlo vosotros mismos

En la actualidad hay un sinfín de plataformas que os facilitarán la tarea de realizar estas invitaciones digitales, vosotros mismos podréis hacer vuestros vídeos de invitación en los que introducir fotos, la música y textos o grabar vosotros mismos la imagen, suelen ser softwares de fácil manejo, por lo que no os supondrá grandes complicaciones. A partir de ahí… ¡sólo tendréis que repartirlas!

Loading...

Vídeos animados

Tendréis la opción de hacer vídeos animados que sirvan para invitar a vuestros seres queridos en vuestro gran día. Esta serie de invitaciones se caracterizan por estar protagonizadas por ‘personajes’ que son idénticos a vosotros, ya que los personalizáis para que se parezcan y sois vosotros mismos los que les pondréis voz o, simplemente, incluir texto. ¡Súper original! Te dejamos un ejemplo.

Loading...

Se convertirá en un gran recuerdo

Haced de las invitaciones de boda un gran recuerdo. Y es que habitualmente estamos acostumbrados a tener a buen recaudo el álbum de fotos de la ceremonia y posterior celebración, pero lo cierto es que con una invitación de estas características se convertirá en un objeto más a conservar. ¡A tus seres queridos les encantará!

Y por si necesitáis más inspiración para hacer un vídeo divertido, ¡echad un vistazo a las ideas del álbum! Seguro que se os ocurre algo genial.

Relacionados: Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com

Texto: Lorena González- Zankyou

Y además:
Cinco tipos de invitaciones originales
Regalos para invitados DIY

por Redacción enfemenino

Puede interesarte