Inicio / Novias / Organización

Anuncia tu boda con un vídeo, ¡te damos 5 motivos!

por El equipo editorial ,
Anuncia tu boda con un vídeo, ¡te damos 5 motivos!© iStock

¿Quieres que tus invitaciones de boda sean especiales y diferentes? Te contamos por qué hacer un vídeo puede ser la mejor opción.

Índice
  1. · Renovarse o morir
  2. · Es más económico
  3. · Podréis hacerlo vosotros mismos
  4. · Vídeos animados
  5. · Se convertirá en un gran recuerdo

Si buscas un tipo de invitación de bodas diferente y muy actual, las vídeo-tarjetas pueden ser todo lo que necesitas y es que, aunque no lo creas, tienen muchas ventajas. Para empezar, seguro que consigues sorprender a tus invitados. Si estás dudando, los expertos de Zankyou te ofrecen cinco claves que harán que te decidas por ellas.

© Alicia Nacenta
See album

Renovarse o morir

¿Los tarjetones convencionales no os gustan? Entonces apostar por algo más innovador, como un vídeo, puede que sea lo vuestro. Con una invitación en forma de vídeo, estarás optando por un modo muy original de decirles a tus seres queridos que están invitados a tu boda. ¡Hasta podrán oírte y verte!

Es más económico

Las invitaciones de boda en formato vídeo son bastante más asequibles que las opciones más tradicionales en las que hay que imprimir cada una de las tarjetas. Aquí, sólo tendréis que grabar un vídeo que sirva para comunicar los detalles de vuestro gran día y listo. La distribución será, en su gran mayoría, vía correo electrónico y para aquellos invitados que no tengan, bastará con que les mandéis un CD personalizado con este contenido.

Podréis hacerlo vosotros mismos

En la actualidad hay un sinfín de plataformas que os facilitarán la tarea de realizar estas invitaciones digitales, vosotros mismos podréis hacer vuestros vídeos de invitación en los que introducir fotos, la música y textos o grabar vosotros mismos la imagen, suelen ser softwares de fácil manejo, por lo que no os supondrá grandes complicaciones. A partir de ahí… ¡sólo tendréis que repartirlas!

Loading...

Vídeos animados

Tendréis la opción de hacer vídeos animados que sirvan para invitar a vuestros seres queridos en vuestro gran día. Esta serie de invitaciones se caracterizan por estar protagonizadas por ‘personajes’ que son idénticos a vosotros, ya que los personalizáis para que se parezcan y sois vosotros mismos los que les pondréis voz o, simplemente, incluir texto. ¡Súper original! Te dejamos un ejemplo.

Loading...

Se convertirá en un gran recuerdo

Haced de las invitaciones de boda un gran recuerdo. Y es que habitualmente estamos acostumbrados a tener a buen recaudo el álbum de fotos de la ceremonia y posterior celebración, pero lo cierto es que con una invitación de estas características se convertirá en un objeto más a conservar. ¡A tus seres queridos les encantará!

Y por si necesitáis más inspiración para hacer un vídeo divertido, ¡echad un vistazo a las ideas del álbum! Seguro que se os ocurre algo genial.

Descubre: Las invitaciones de boda más originales y divertidas
Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com
Las invitaciones de boda más originales y divertidas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte