Inicio / Novias / Organización

Un blog para tu boda

por El equipo editorial ,
Un blog para tu boda

¿Os casáis dentro de unos meses? Crea un blog de boda para publicar todo tipo de información útil para los invitados. El blog es original, simple y muy práctico y podrás personalizarlo. Se convertirá en un punto de referencia para los comensales.


¿Por qué crear un blog especial boda?
Con el blog podréis presentar a vuestras respectivas familias a los invitados mediante retratos, fotografías, un árbol genealógico, etc. Tenéis que ser creativos, coherentes y hacerlo de un modo comprensible para todos. Podréis utilizarlo de guía para que vuestros invitados sean testigos de la preparación de la boda. Es un modo excelente de proporcionar informaciones tan prácticas como direcciones, horarios, hoteles… indispensables para que todo el mundo pueda estar presente en el gran día. Además, podréis actualizar todo tipo de información y evitar que nadie se confunda.
A través de él los invitados podrán confirmar su asistencia y no se verán obligados a responder por teléfono o carta. Es un genial para descubrir el blog y dejar un pequeño mensaje en el Libro de oro así como cualquier idea para llevar a cabo la celebración. Cuando ya estéis casados podréis colgar todas las fotos de la boda y conseguir las de vuestros amigos. Es un bonito modo de compartir recuerdos.


¿Cómo crearlo?
Es sencillo y rápido. Sólo hay que seguir algunos pasos indispensables. En primer lugar, debes recopilar tus datos personales y elegir la dirección para tu blog, así como una carta gráfica (es decir, el aspecto que queréis que tenga) y escribir el mensaje que queréis compartir.


Las ventajas del blog
Te dará mucha más autonomía, no hay límite ni en cuanto al tiempo ni el número de líneas.
Los invitados pueden seguir paso a paso la preparación de la boda.
Todos podréis compartir información. Te sumergerás en una comunidad con los mismos intereses.
Es gratuito.
Es vuestra expresión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Consulta también:
La cuenta atrás para el gran día

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte