Inicio / Novias / Organización

Blogs de bodas que toda novia debe seguir

por Cristina García-Adán ,
Blogs de bodas que toda novia debe seguir© Bridal Musings

Desde los mejores post de Pinterest, pasando por las bodas más chic de la temporada, hasta el último episodio del programa de televisión americano “Di sí al vestido”. Lo mejor para estar al día en temas de bodas es seguir atentamente los blogs más populares de la red. Resolverán tus dudas y serán tu mejor fuente de inspiración.

Índice
  1. · Casilda se casa
  2. · Confesiones de una boda
  3. · La Petite Mafalda
  4. · 0 Layer Cake
  5. · Brooklyn Bride
  6. · Bridal Musings
  7. · SouthBound Bride
  8. · The Budget Savvy Bride
  9. · Atrendy Wedding
  10. · Rock 'n' Roll Bride
Wedding blogs © weheartit
Wedding blogs
See album

Casilda se casa

Un auténtico referente en el mundo de las bodas. Su autora fue una de las primeras bloggers en empezar a hablar de este tema. Es sincera, elocuente y siempre es la primera en hablar de firmas poco conocidas. Nos encantan sus consejos y por supuesto las bodas tan ideales que publica. Un imprescindible que no puedes dejar de visitar.

Confesiones de una boda

El blog que deben seguir tanto novias como invitadas. Silvia y Estefanía decidieron crear este blog para luego convertirlo en una empresa de organización de bodas. Publican bodas que se celebran por toda la geografía española y siempre expresan su opinión, tanto de las cosas que les gustan como de las que no.

La Petite Mafalda

Laura y Lara se unieron para dar lo mejor de cada una y crear Petite Mafalda, un blog en el que disfrutarás de sus fotos mientras las horas se convierten en minutos. Cada vez se dedican a organizar más bodas, por lo que el blog no se actualiza todo lo que nos gustaría. Este blog es la prueba de como un pequeño proyecto puede convertirse en un sueño. ¡Su Instagram es la mejor forma de seguirlas día a día!

Además son las creadoras de Diario de la Novia, una guía súper útil para organizar tu boda. ¡Su quinta edición ya está casi agotada!

100 Layer Cake

​A todo el mundo le fascina el DIY bien hecho, ese que ni siquiera parece hecho por ti misma y que todo el mundo admira al verlo. Gracias al blog 100 Layer Cake conseguirás el resultado más sofisticado, desde coronas de flores, meseros, candy bar, photocall hasta la decoración de los postres. Además incluye un blog familiar, una tienda online y hasta un directorio súper completo.

Brooklyn Bride

Nos gustan los blogs inspiradores, esos en los que las fotos son tan bonitas que podrían ser parte de una sesión de fotos de una publicación de moda, pero después de consultar las 5 redes sociales en las que estás registrada y seguir 50 blogs diferentes, lo que buscas son nombres, teléfonos y webs de profesionales del sector. Es decir, de qué me sirve admirar la bonita sesión de fotos de una boda si luego no sabré cómo contactar con el fotógrafo directamente. El blog de Vané Broussard es concreto y tiene las direcciones que necesitas si vas a casarte en Estados Unidos.

Bridal Musings

Bridal Muisings tiene mucho más de lo que necesitas para organizar tu boda. El blog de Elizabeth Muhmood Kane es perfecto tanto para futuras novias como para amantes de las bodas como nosotras. Sus totorales de belleza, ideas de decoración y paneles de inspiración son solo una pequeña parte de esta web. Nos encantan el diario de la novia real, en el que encontramos problemas reales a los que se enfrentan todas las novias, y su sección de música, en la que se incluyen las mejores recomendaciones para cada momento de la ceremonia. ¡Uno de los mejores blogs que conocemos!

SouthBound Bride

No todos los blogs de novias pioneros son americanos. Cada vez existe más cultura de bodas en el mundo, últimamente se llevan las bodas desenfadadas, naturales y muy personalizadas por lo que lo que han surgido muchos blogs especializados en esta temática. La sudafricana Gaby Frescura es uno de los ejemplos más populares fuera de USA con el blog SouthBound Bride. Las bodas que publica bien podrían ser escenas de una película, y es que Sudáfrica y su envidiable paisaje son el marco perfecto. Nos encantan sus consejos acerca de despedidas de soltera (Bridal Showers), tendencias de fotografía y sus propuestas para viajes de novios.

The Budget Savvy Bride

​¿Hay algo mejor que ahorrar dinero cuando estás organizando una boda? Jessica de The Budget Savvy Bride conoce todos los posibles trucos para celebrar una boda con estilo ajustándose al presupuesto. También aconseja a los novios cómo gastar poco a la hora de organizar en el viaje de novios y agrupa las bodas que publica por colores,temporada, lugar de celebración e incluso presupuesto.

No pierdas de vista sus plantillas para los meseros, solo tendrás que descargarlo, incluir el nombre de tus invitados e imprimir.

Atrendy Wedding

El blog de Pam Barefoot´s es una de las principales fuentes de imágenes de Pinterest, Atrendy Wedding es una empresa de Wedding Planners de Washington D.C, con uno de los blogs de novias más populares del mundo. Publica cientos de fotografías espectaculares de bodas reales que organizan, después de visitar su blog te sentirás parte de cada uno de los enlaces.

Rock 'n' Roll Bride

No todo el mundo busca una boda tradicional y Kat Williams lo sabe. Creo Rock 'n' Roll Bride para asesorar a novios que querían organizar bodas temáticas, desde en fechas como Halloween hasta en plena calle y sin invitados. Encontrarás las ideas más cool que puedes imaginar. ¡Algunas dan mucha envidia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tampoco te puedes perder: The Bride's Caf, The Lovely Find, Southern Weddings, Pinceladas de Bodas y Lola Bodas.

Una vez que conozcas todo esto, el resto será coser y cantar. Si aún no sabes con qué canción abrir el baile no te pierdas estas propuestas.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte