Inicio / Novias / Organización

La costa brava y todas sus posibilidades para celebrar tu boda

por El equipo editorial ,
La costa brava y todas sus posibilidades para celebrar tu boda© iStock

Después de la declaración empieza el momento de dar la noticia. Sin lugar a duda queréis que sea un día inolvidable, perfecto y en un entorno único. La costa brava se ha convertido en una tendencia y cada vez son más las parejas que buscan los mejores hoteles de la costa brava para organizar bodas.

Índice
  1. · Bodas en la Costa Brava
  2. · Organiza la boda perfecta
  3. · ¿Dónde voy a celebrar mi boda?
  4. · ¿Qué estilo de boda prefieres?

En este articulo obtendrás consejos e información de los mejores hoteles de la Costa Brava. Muchos de ellos con vistas al mar y servicios exclusivos para hacer de tu boda uno de los mejores días de tu vida. ¿Por qué en la Costa Brava? A lo largo de este artículo entenderás los motivos.

Descubre: Las 30 mejores playas donde veranear en España
Las 30 mejores playas de España © iStock
Las 30 mejores playas de España
See album

Bodas en la Costa Brava

La Costa Brava, a parte de disponer de los mejores hoteles, también dispone de recursos territoriales turísticos únicos. Por ello y por muchos otros argumentos la Costa Brava es uno de los destinos preferidos para los novios de hoy. Esta zona geográfica es ideal para celebrar una boda y más si lo complementamos con los mejores hoteles de la Costa Brava para organizar eventos o bodas. Ofrece en tu evento o boda un regalo paradisíaco lleno de magia, jardines, especies tropicales, calas con aguas cristalinas y como no llena de un alto nivel gastronómico.

Organiza la boda perfecta

Llega el momento de planificar, decidir y organizar. Siempre puedes contar con un buen compañero o compañera de viaje para ayudarte con los temas más pesados. También puedes contratar a una “wedding planner” que hará sin lugar a duda de tu día uno de los mejores de vuestras vidas.

¿Dónde voy a celebrar mi boda?

Uno de los puntos más importantes de tu lista de tareas pendientes. Hay que elegir el lugar, el espacio y el entorno.
Sin lugar a duda la Costa Brava es uno de los destino preferidos de las parejas. Un lugar donde se concentra la mejor gastronomía y paisajes de la costa catalana. Dispones de casas rurales, restaurantes hoteles con encanto en Tossa de Mar, Platja d’Aro, Lloret de Mar, Pals, entro muchos otros pueblos de la Costa Brava.

¿Qué estilo de boda prefieres?

​Ahora que ya tienes claro el lugar, hay que decidir qué estilo de boda prefieres. Dispones de diferentes estilos y opciones.

>Boda al aire libre con servicio de catering.
>Boda en un espacio rural.
>Boda en hoteles de la costa brava con encanto.

Esta decisión siempre dependerá de vuestros gustos y del aire que le queráis dar a vuestro enlace. Aquí tenéis un vídeo que muestra a la perfección cómo podéis celebrar una boda de ensueño en esta zona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Marina Vilag

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte