Inicio / Novias / Organización

Castilla y León, el escenario perfecto para tu reportaje de boda

por El equipo editorial ,
Castilla y León, el escenario perfecto para tu reportaje de boda© Vidka

Ciudades únicas, paisajes sobrecogedores y rincones con encanto perfectos para ser, junto con vosotros, los protagonistas de vuestro reportaje de boda o pre-boda. ¡Anímate a descubrir los lugares más bonitos!

Índice
  1. · Zamora
  2. · Orbaneja del Castillo
  3. · Urueña
  4. · Salamanca
  5. · Pedraza

A la hora de escoger el lugar ideal para realizar las fotos de nuestro reportaje de boda o pre-boda “casi cualquier lugar es bueno, lo único que se necesita es una pareja que muestre la conexión que existe entre ellos y una luz bonita”, cuenta Jesús María de Vidyka. Sin embargo, desde este estudio de fotografía con sede en Valladolid tienen una cosa clara “lo importante es que haya una cercanía entre los fotógrafos y las parejas, por eso intentamos crear un clima amistoso antes de llegar al lugar donde se harán las fotos y una vez allí intentamos que sea un rato de total y absoluta desconexión del mundo”.

Desde enfemenino.com hemos hecho una pequeña selección de preciosos rincones repartidos por Castilla y León perfectos para un reportaje de boda:

© VIDYKA
See album

Zamora

Zamora lleva la palabra amor en su nombre y los rincones que esconde esta ciudad son perfectos para una sesión de fotos en pareja: su preciosa catedral románica, algunas calles como la de Corral de Campanas, su puente de piedra medieval o su castillo, del que ya casi sólo queda su perímetro, son lugares perfectos para plasmar el amor. ¡Y después de la sesión podéis disfrutar de su cuidada gastronomía!

Orbaneja del Castillo

En la provincia de Burgos, a escasos kilómetros de Cantabria, se encuentra el pueblo medieval de Orbaneja del Castillo, una pequeña localidad con muy pocos habitantes pero de una belleza extraordinaria.

La exuberante naturaleza que rodea este pueblo, así como la impactante cascada en la que muere el arroyo que recorre sinuoso las callejuelas de esta localidad, hacen de Orbaneja del Castillo un lugar perfecto para plasmar el amor si sois una pareja enamorada de la naturaleza.

Urueña

Al noroeste de la provincia de Valladolid y enmarcada en los Montes de Torozos se encuentra Urueña, una villa medieval cuyas murallas son las mejor conservadas de toda la provincia, y que es famosa por las soberbias puestas de sol que pueden observarse desde las mismas. Además es denominada la villa del libro por la gran cantidad de librerías y museos relacionados con el mundo literario que alberga, por lo que si sois amantes de la literatura, es vuestro sitio. ¿Te imaginas una boda con temática literaria?

Salamanca

Considerada una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca es perfecta para hacer un reportaje fotográfico de este tipo. No por nada, dentro de poco se convertirá en la romántica ciudad de Verona en el s.XV para la grabación del capítulo piloto de la nueva serie “Still Star Crossed”.

Y es que en Salamanca se respira amor y rincones como el Huerto de Calisto y Melibea, lugar escogido por Fernando de Rojas para ambientar La Celestina, lo demuestran.

Pedraza

Segovia cuenta con uno de los pueblos con más encanto de toda Castilla y León: Pedraza. Esta pequeña villa medieval de tan sólo una centena de vecinos alberga en su interior numerosos palacios, casas nobles blasonadas y exquisitos rincones perfectos para una sesión de fotos romántica.

Ahora que ya sabes dónde realizarás las fotos de tu boda, avanza con la canción con la que abrirás el baile. Te damos algunas ideas:

Descubre: Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda
Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda © iStock
Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Texto: Isabel Gallego Larruscain​​​

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte