Inicio / Novias / Organización

¿Celebras tu boda en Madrid? Descubre los lugares más demandados

por Elvira Sáez ,
¿Celebras tu boda en Madrid? Descubre los lugares más demandados

Si quieres conocer los lugares de Madrid en los que todos quieren celebrar su boda, esto es para ti. Maravillosas fincas, hoteles... ¡descúbrelos todos!

Índice
  1. · Finca La Granjilla
  2. · Finca Las Tenadas
  3. · Hotel Ritz
  4. · Finca Villa del Mentidero
  5. · Hotel The Westin Palace
  6. · Finca Soto Mozanaque
  7. · Hotel Villa Magna
  8. · Finca El Campillo

Elegir el lugar donde celebrar tu boda no siempre es fácil. Surgen muchas dudas porque es un día en el que pones mucha ilusión y quieres que todo sea perfecto, que coincida con lo que siempre has soñado y que los invitados estén muy a gusto. Por eso, si estás segura de que Madrid es la ciudad donde lo quieres celebrar, hemos seleccionado los lugares más demandados para que salgas de dudas, desde fincas hasta hoteles. ¿Lista para conocerlos todos?

Finca La Granjilla

La Granjilla está situada junto al Monasterio de El Escorial y acoge la celebración de bodas y diferentes eventos. El un entorno natural es uno de sus mayores atractivos y además, acoge El Palacio de la Fresneda, un edificio amplio y con historia. En la planta superior hay un claustro renacentista con columnas de orden toscano donde tuvo lugar parte de la boda de Felipe IV con Mariana de Austria y la parte inferior está dividida en tres zonas: el refectorio, la sala de juegos y la botica. Además, tiene capacidad para 300 personas y ofrecen todos los servicios necesarios. Eso sí, no ofrece alojamiento. En su página web se puede solicitar presupuesto. ¡Echa un vistazo!

La Granjilla © La Granjilla
La Granjilla
See album

Finca Las Tenadas

Esta finca se sitúa a 15 minutos de Madrid. Está formada por jardines ingleses con árboles centenarios que crean un entorno espectacular. Inicialmente, sus edificios eran naves ganaderas que fueron transformadas por la interiorista Isabel López-Quesada y que, hoy por hoy, son el escenario de bodas de ensueño. Como plus ofrecen catering y otros servicios como candy bar, fotomatón, carritos de helados y actuaciones en directo. ¡No te pierdas la galería! Y si quieres solicitar algo específico, pásate por su web.

Las Tenadas © Las Tenadas
Las Tenadas
See album

Hotel Ritz

Si prefieres celebrar tu boda en un hotel también tienes muchas opciones. Una de ellas es el Hotel Ritz de cinco estrellas, uno de los más emblemáticos y distinguidos de Madrid. Además de celebrar allí el banquete de tu boda, en salones donde se respira la elegancia, podrás alojar a tus invitados en habitaciones con todas las comodidades. Sus jardines también están disponibles para el cóctel y ofrecen orquesta y DJ.

Hotel Ritz © Mandarin Oriental
Hotel Ritz
See album

Finca Villa del Mentidero

Se trata de una finca de 10 hectáreas donde abunda la vegetación y se sitúan dos edificios de estilo toscano. Ofrecen flexibilidad absoluta para que los novios puedan personalizar la decoración de la boda a su gusto y elijan hasta el más mínimo detalle. Además, su cocina, ya conocida por el restaurante Mentidero de la Villa también ofrece trato personalizado. Acoge hasta un máximo de 2.000 invitados y cuenta con una suite.

Villa del Mentidero © Mentidero de la Villa
Villa del Mentidero
See album

Hotel The Westin Palace

Otro de los hoteles con más icónicos y elegantes de la capital española. Su ubicación, en la plaza de las Cortes, es inmejorable. Ofrece 20 salones multifuncionales con capacidad para 800 personas en los que puedes celebrar tu boda y diferentes opciones de menú para los más sibaritas. En su web se puede solicitar presupuesto, pero antes puedes ver cómo es en nuestra galería.

The Westin Palace © The Westin Palace
The Westin Palace
See album

Finca Soto Mozanaque

El Soto Mozanaque se encuentra en Algete, a 23 km de Madrid. Si lo que buscas es tener libertad absoluta para elegir todo lo referente a tu gran día (catering, música, empresa de flores...), este puede ser tu lugar. Apuestan por esa personalización para que cada boda o evento sea único, pero aún así ofrecen orientación para los más indecisos. ¡El entorno es una pasada!

Soto Mozanaque © Soto Mozanaque
Soto Mozanaque
See album

Hotel Villa Magna

En el Hotel Villa Magna tendrás a tu disposición un equipo que se adaptará a tus preferencias para que uno de los días más especiales de tu vida sea perfecto. Ofrece jardines, terrazas, cinco salones y tres salas privadas. Además, podrás diseñar tu propio menú con la ayuda de sus profesionales. Sin olvidar que ofrece un paquete nupcial con diferentes ventajas como tarifas especiales para el alojamiento de los invitados o traslados. ¡Puro lujo!

Hotel Villa Magna © Pinterest
Hotel Villa Magna
See album

Finca El Campillo

Esta situada en San Lorenzo del Escorial y ha acogido la boda de famosos como Carlos Baute o Manu Tenorio. Cuenta con un entorno idílico formado por jardines, estanques, puentes y árboles centenarios, que tienen como pieza central una fortaleza que del S.XIV. Además, el catering viene de la mano de El Mentidero de la Villa. Si echas un vistazo a la galería te vas a enamorar.

El Campillo © Pinterest
El Campillo
See album

Otros lugares que quizá puedan interesarte son La Real Fábrica de Tapices, la finca Las Jarillas, Palacete de los Duques de Pastrana, el Antiguo Convento de Boadilla del Monte o el Palacio del Negralejo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has apuntado todas nuestras sugerencias? Te recomendamos que visites tus favoritos para decidir el que mejor se adapta a la boda de tus sueños.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte