Inicio / Novias / Organización / Cinco tipos de invitaciones de boda originales

Novias

Cinco tipos de invitaciones de boda originales

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de septiembre de 2016
259 compartidos

A la hora de casarse toda planificación es poca. Por ello, si buscas tener una boda cuidada hasta el más mínimo detalle, no dudes en tener en cuenta aspectos más allá de la propia ceremonia como por ejemplo, las invitaciones. Las hay muy originales que no tienen por qué ser caras. Toma buena nota de estos ejemplos y podrás comprobarlo.

© Le Blue

Vídeo invitación

Más allá de las invitaciones de boda más tradicionales puedes optar por opciones originales vinculadas con la evolución tecnológica que estamos experimentando. Para ello, nada como una vídeo invitación. Haced un guión para no tener que improvisar y anunciar a vuestros seres queridos los detalles de la boda a través de vuestro vídeo que luego mandarás como si se tratara de una invitación convencional… ¡Eso sí, por correo electrónico!

Invitaciones de boda temáticas

Si vas a hacer una boda temática y ya sabes al detalle sobre qué será, no dudes en que giren en torno a dicha temática. Juega con los colores, los detalles y da pequeñas pistas a tus invitados. ¡Todo encajará!

Invitaciones sencillas y con encanto

Muchas veces menos es más. Así que si no tienes claro el tipo de invitación para tu boda por el que te quieres decantar ten claro que una invitación en tonos marfil con la inscripción que tú desees puede ser lo más recomendable. Una opción sencilla pero con la que seguro acertarás.

Invitaciones creativas

Otra opción para tener una invitación original es optar por una invitación creativa y 100% DIY. Haced la ilustración o el dibujo vosotros mismos en el caso de que tengáis algo de destreza con este tipo de tareas y conseguiréis una tarjeta para vuestros invitados de lo más personal y original. Una solución económica y muy especial.

Relacionados: Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com

Invitaciones puzzle

¿Quieres hacer un pequeño juego con tus invitados? Hay invitaciones a modo de puzzle que tendrán que montar si quieren estar informados de los detalles de vuestro enlace. Se trata de un tipo de invitación que podréis personalizar y que va en una cajita con todas las piezas del puzzle en cuestión. Un pequeño reto el que ofrece este tipo de invitaciones de lo más originales.

Texto: Lorena González- Zankyou

​Y además:
Cómo escoger tus invitaciones de boda
Papelería para bodas: invitaciones y demás tarjetas

por Redacción enfemenino 259 compartidos

Puede interesarte