elegir vestido novia

 - elegir vestido novia
A la hora de elegir tu vestido de novia lo primero que tienes que decidir es si quieres que sea a medida o un vestido de colección. Si te decides por la segunda opción es más fácil. Simplemente tienes que acudir a alguna de las grandes tiendas de trajes de novia y empezar a probarte vestidos hasta que des con el de tus sueños. Una vez seleccionado, sólo tendrán que adaptarlo a tu cuerpo y... ¡Ya está tu vestido de novia!

Si eliges hacerte un traje a medida lo mejor es que vayas a dos o tres talleres de los diseñadores que más te gusten y una vez allí os dejáis llevar. Cuéntale tus ideas, cómo te gustaría que fuese el traje, dónde te casas, cuándo, cómo... para que pueda tener todos los datos necesarios para hacerte el traje perfecto. Déjate aconsejar ya que a lo mejor la idea que tienes es ideal pero no encaja bien con tu cuerpo o tu forma de ser. El diseñador con sólo verte y hablar un rato sabrá captar enseguida tu esencia y plasmarla en un vestido precioso.

Te decidas por una opción u otra es aconsejable que no vayas acompañada por una multitud ya que, si es dificil elegir un sitio para cenar, imagínate lo que puede ser tantas mujeres juntas viendo trajes y dando una opinión cada una. Entonces sí que te volverás
loca. Así que si quieres que te acompañe alguien, que sea mejor una persona sólo y, sobre todo, alguien que te conozca muy bien. Una vez elegido el vestido, sí puedes pedir opinión a las demás en las sucesivas pruebas, pero sólo cuando el traje va cogiendo forma o ya está elegido.
Es recomendable que para las pruebas vayas sin maquillar, es decir, con la cara lavada. Así no habrá riesgo de que se manche nada.
Y por último, elige aquel con el que te veas más guapa, te sientas cómoda y, sobre todo, con el que seas tú misma. Así seguro que triunfas el día de tu boda.

Contenido elaborado en colaboración con bodabook.com






  

Vídeo: La boda de Miranda Kerr: ¡descubre su vestido de novia!

  • La boda de Miranda Kerr: ¡descubre su vestido de novia!
  • Este chico alucina con el vestido de su novia

Publicado por Carolina Rodriguez
el 15/02/2012
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año
Qué vestido de novia elegir según tu signo del Zodiaco30 ramos de novia para un día muy especial
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
5 cosas imprescindibles si vas a casarte
Todos los vídeos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box