Inicio / Novias / Organización / Invitadas

Cómo escoger tus invitaciones de boda

por El equipo editorial ,
Cómo escoger tus invitaciones de boda

Las invitaciones de una boda son la carta de presentación del evento que has empezado a organizar. Cristina Pérez, directora de The Wedding Fashion Night te asesora sobre cómo elegirlas. Con estos sencillos consejos no tendrás ninguna duda.

Coco Chanel dijo: “No tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, por eso es tan importante la elección del profesional que llevará a cabo toda la papelería de vuestra boda, empezando por las invitaciones.

Descubre: Las invitaciones de boda más originales y divertidas
Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com
Las invitaciones de boda más originales y divertidas
See album

Las invitaciones son mucho más importantes de lo que puede parecer, y algunas parejas cometen el error de subestimar el valor que en realidad tienen. Es la primera impresión que reciben los invitados a vuestra boda, la primera pista que les llevará a vuestro enlace, el hilo conductor donde empieza todo.

Aquí va una pequeña guía para que el primer paso de vuestra boda sea un éxito:

1.- Empezad por definir el estilo de vuestra boda: campestre, urbana, romántica, temática… En la definición del estilo tenéis que tener en cuenta vuestros gustos e ideas, el lugar donde vais a celebrarla, el horario y los colores que habéis escogido.

2.- Abrid la búsqueda online a diseñadores gráficos, empresas especializadas en invitaciones, ilustradores… cuantas más opciones mejor.

3.- Poneos en contacto con ellos explicándoles detalles sobre vuestra boda y pedid una cita para que os muestren trabajos realizados para que podáis valorar la calidad con la que trabajan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte