Inicio / Novias / Organización / ¿Dejarías que tu perro grabara el vídeo de tu boda?

© istockphoto
Novias

¿Dejarías que tu perro grabara el vídeo de tu boda?

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 3 de diciembre de 2015
160 compartidos

A la hora de organizar una boda surgen miles de ideas pero, estamos seguras, de que pocas son tan originales como la que tuvo esta pareja estadounidense que decidió que su perro se encargara de grabar el vídeo de su gran día.

Normalmente, todas las parejas se decantan por contratar a un profesional cualificado para que fotografíe y grabe el vídeo de su boda pero, en este caso, Addie y Marshall Burnette, quisieron darle un protagonismo especial a su mascota y encargarle la tarea de inmortalizar el momento.

Vídeo de boda grabado por un perro © Youtube Marshall Burnette

​Esta pareja de Tennessee decidió colocarle una cámara GoPro a su husky, Ryder, para que grabara a su antojo mientras correteaba libremente durante la ceremonia, los momentos previos al enlace y el banquete. Para este matrimonio los detalles marcan la diferencia y tenían claro que su boda debía de estar marcada por todo aquello que tiene un significado especial para ellos: el lugar elegido fue Roan Mountain, el bosque donde la pareja tuvo su primera cita hace 10 años y el encargado de grabar el enlace, su perro.

Un año después de su boda, Addie y Marshall han decidido colgar el vídeo en Youtube para que todos podamos disfrutar del trabajo realizado por su mascota. El vídeo, que dura casi 3 minutos, recoge momentos como el intercambio de los anillos, la comida familiar, el baile de los invitados o los últimos arreglos de la novia antes de casarse.

Como los propios novios han declarado: “Pensamos que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no nos arrepentimos de no haber contratado a un profesional para hacerlo”. Nosotras, desde luego, estamos totalmente de acuerdo.

Si todavía no has visto el vídeo, no esperes más porque te aseguramos que te va a encantar tanto como a los novios y su familia.

Loading...

¿Qué te ha parecido? ¿Dejarías que tu mascota grabara tu boda o prefieres contratar a un profesional?


​Y además:
Listas de boda: regalos originales
¿Cómo organizar tu boda 100 % online?

por Gema Begega 160 compartidos

Puede interesarte