Inicio / Novias / Organización

Descubre las claves para tener una boda 10

por El equipo editorial ,
Descubre las claves para tener una boda 10© People Producciones

La organización de una boda requiere tiempo y grandes dosis de paciencia. Si haces caso de nuestros consejos la espera y los nervios pre-boda tendrán su recompensa: ¡tu día B será perfecto!

Índice
  1. · Tómate tu tiempo
  2. · Piensa en el tipo de boda que quieres
  3. · Elige a los profesionales que más te gusten
  4. · Las pruebas con un mínimo de tres meses
  5. · El mes de antes no olvides…

Si estás comenzando con los preparativos de tu boda, no pierdas de vista estas claves que harán que no falles a la hora de organizar vuestro gran día. Toma buena nota de estas recomendaciones de los expertos de Zankyou y no caigas en determinados errores. ¡Conseguirás tener una boda de diez!

© Zankyou
See album

Tómate tu tiempo

Organizar una celebración de estas características resulta estresante, especialmente las últimas semanas antes de la boda así que no dejes nada para el final e intenta empezar con tiempo y por las cosas más básicas que te permitirán seguir avanzando: cuántos invitados vas a tener, en qué lugar vais a hacer en convite, etc. Una vez tengas clara la lista de invitados, ve informando aunque aún no envíes la invitación.

Piensa en el tipo de boda que quieres

Habla con tu pareja sobre el tipo de boda con el que estaréis más cómodos. Cada vez se llevan más las bodas temáticas, por ejemplo, pero en el caso de que seleccionéis una boda de estilo temático tendréis que tener en cuenta que tiene que tener un hilo argumental común y que no puede ser una celebración que mezcle diversas temáticas. Por ejemplo, una boda boho, una boda mediterránea, rústica…

Elige a los profesionales que más te gusten

Por mucho que la tecnología haya avanzado, hacer una foto con un buen móvil nunca será igual que contar con la experiencia de un profesional. Así que echa un vistazo a los fotógrafos de tu ciudad que tienes a tu disposición y a su trabajo. Los mejores profesionales suelen tener agendas repletas en la época de bodas así que cuanto antes lo elijas te asegurarás que tiene disponibilidad para inmortalizar tu gran día.

Las pruebas con un mínimo de tres meses

Debes tener tiempo suficiente como para poder reaccionar ante posibles imprevistos. Así que las pruebas de tu vestido de novia, para los pajes o incluso del menú que vais a servir debes hacerlas con un mínimo de tres meses de antelación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El mes de antes no olvides…

Queda un mes y debe estar casi todo a punto para evitar llegar a la boda con nervios de más así que tanto el novio como la novia han de hacerse las últimas pruebas del traje respectivamente. También tendrás que confirmar la lista de invitados definitiva y hacerte las pruebas de maquillaje y peinado. ¡No dejes nada para la última semana!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte