Inicio / Novias / Organización

El mejor regalo para las bodas de plata

por Sara Cuesta ,
El mejor regalo para las bodas de plata

Pero, algo en nuestro interior necesita creer que no es así, que encontrar a la persona que nos complemente y nos complete es posible. Por eso, cuando tenemos la suerte de conocer a alguien que celebra sus bodas de bronce, plata, oro... Nos conmueve y nos emociona, especialmente cuando se trata de esos viejos matrimonios que todavía se cogen de la mano y se miran a los ojos con ternura y cariño.

En estas ocasiones tan especiales, es bonito tener un pequeño detalle con ellos para expresarles nuestra alegría. El problema es que no siempre es fácil escoger el regalo. Desde enfemenino.com hemos encontrado el que consideramos el mejor regalo para este tipo de celebraciones: el periódico de tu día.

Se trata de un periódico personalizado en el que se ofrece una recopilación de las noticias y grandes acontecimientos que sucedieron en el mundo en un día especial. Es decir, que podrías regalar a tus padres, abuelos, etc. un periódico para que supiesen lo qué pasó el día en el que se casaron. ¿No te parece un regalo de lo más entrañable y original?

Obviamente este tipo de regalos también pueden servir para otras fechas clave como la Primera Comunión, y regalarle a tu sobrino, primo, etc. un libro con todo lo que sucedió el día en que nació.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres hacerte uno de estos periódicos o conocer todos los detalles, como los tipos de periódico que se elaboran, los materiales o los precios, tan sólo tienes que visitar la nueva web de El periódico de tu día. Ellos se encargan de todo y te lo envian hecho a casa.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte