¿eres romantica?

 - ¿eres romantica?
Si te encantan los detalles, soñar, sorprender... ¡Eres una autentica romántica! Para serlo no necesitas hacer grandes esfuerzos, el amor no se demuestra con regalos caros, restaurantes de alto nivel... ¡Qué va! ¡Todo lo contrario! Los pequeños detalles, regalos hechos a mano, estar pendiente de él, o un simple “te quiero” en el momento más inesperado, hacen que tu pareja te quiera más y se quede entusiasmado.

Ser romántica es la forma de expresar nuestro amor, pero no todos lo hacemos de la misma manera, ni nos gusta recibirlo del mismo modo. Puede que nos guste que nos digan que nos quieren con mucha frecuencia, pero a lo mejor necesitamos que nos toquen para sentirnos queridos, o simplemente nos vale con un beso. ¿O quizás necesitamos las tres formas para sentirnos realmente importantes? Hay gente más insegura que otra que necesita más muestras de afecto. No nos cuesta nada esforzarnos. De hecho, no es un esfuerzo, sino que nos sale sin pensarlo, ¿verdad?

Ahora, por desgracia, se ha perdido la costumbre de escribir cartas y, sobre todo,
cartas de amor. Pero sí podemos mandar emails, ¿no te gustaría recibir un email de tu novio donde te dice lo mucho que te quiere o todo lo que significas para él? Si eres una romántica empedernida, mándale una carta por correo a su trabajo, a su casa, a vuestra casa... ¡Da igual! La cuestión es que se sorprenderá y le encantará el detalle. Y si te vas de viaje, no olvides mandarle un postal desde el lugar donde estás.

Hay muchas formas de ser romántica, aparte de las típicas flores que siempre gusta recibir. ¿Qué tal una notita de amor en el primer lugar que vaya a ver al despertarse? O pegada al teléfono, al volante del coche, al ordenador... Nos puede parecer ridículo, pero te aseguro que son estos pequeños detalles los que fortalecen la relación.

Un noviazgo primero, y un matrimonio después, hay que alimentarlo todos los días. No sólo el día del aniversario, el día del cumpleaños o el día de los enamorados. Hoy, mañana, pasado... Todos los días son buenos para estos pequeños detalles.
Y no todo tiene que ser mensajes; un beso a tiempo, un abrazo cuando menos se lo espera, un masaje en la espalda cuando más lo necesita, preparar su comida favorita, hacerle ese postre de chocolate que tanto le gusta con forma de corazón, reservar en el restaurante donde os conocisteis... O, simplemente, una llamada en mitad del día para decirle lo mucho que le echas de menos...Pequeños detalles que harán de nosotras la persona más romántica, y a él el hombre más feliz del mundo.

Contenido elaborado por
bodabook para enfemenino.com




  

Vídeo: Te va a traer muchos recuerdos si eres de los 90...

  • Te va a traer muchos recuerdos si eres de los 90...
  • Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Publicado por Pilar Heatley
el 10/04/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo ¿Eres romántica?
Descubre enfemenino...
¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!10 cosas que hacer con tu pareja antes de casarte
Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
5 cosas imprescindibles si vas a casarte
Todos los vídeos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box