Inicio / Novias / Organización

¿Te vas a casar? Las ferias nupciales que no te puedes perder

por El equipo editorial ,
¿Te vas a casar? Las ferias nupciales que no te puedes perder© Lucia Romero

Ideas para el catering, las invitaciones, vestidos de novia... Las ferias nupciales, como 1001 Bodas o ExpoBodas, pueden ser una gran fuente de inspiración si vas a casarte. ¡Toma nota!

Índice
  1. · ExpoBodas
  2. · 01 Bodas
  3. · Barcelona Bridal Week
  4. · Belmoda
  5. · Mi boda Rocks Experience

Si, en un tiempo, vas a pasar por el altar y necesitas inspiración para organizar tu boda, así como alguna idea también de cara a escoger tu vestido de novia perfecto, no te preocupes porque te contamos cuáles son las mejores ferias nupciales que no te puedes perder. Toma nota de las que te recomiendan los expertos de Zankyou y, si puedes, pásate por alguna o echa un vistazo a sus páginas webs. ¡Te servirán de inspiración y te ayudarán a elegir el mejor proveedor!

Belmoda © Facebook Belmoda
Belmoda
See album

ExpoBodas

Expobodas se celebra en Bilbao y tendrá lugar entre el 14 y el 16 de octubre de 2016. En esta feria encontrarás lo último en organización de bodas, a tu wedding planner perfecta y un montón de tendencias nupciales que pueden hacer de tu gran día algo todavía más especial e inolvidable. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes. En el caso de que no te sea posible, echa un vistazo por su página web y descubre todo sobre ella.

1001 Bodas

1001 Bodas se celebrará en IFEMA, en Madrid, entre el 14 y 16 de octubre de 2016. En esta feria encontrarás desde las últimas tendencias en maquillaje y peinados hasta las últimas tendencias en vestidos de novia, lugares espectaculares, servicios increíbles y recomendaciones sobre cómo hacer una celebración tan importante como esta con éxito.

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week es una de las ferias más importantes dentro del mundo de los enlaces. Se trata de un salón en el que las principales firmas de moda nupcial hacen sus propuestas para el año siguiente. En él presentan sus colecciones marcas tan importantes como Pronovias o Rosa Clará, por lo que estamos seguras que encontrarás mucha inspiración. ¿La cita? La tercera semana de abril en la ciudad condal. ¡Anótalo!

Belmoda

Belmoda ya tiene fecha para 2017, se celebrará en el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión entre el 27 al 29 de enero de 2017 en la Feria de Muestras de Armilla, Granada. Esta feria es una de las más conocidas a nivel nacional, un auténtico referente dentro del sector gracias a las 115 empresas expositoras que se pueden encargar de ayudarte y mucho a la hora de celebrar tu boda. Desde lugares en los que podrás realizar tu banquete hasta dónde comprarte el vestido de novia. Descubrirás muchos servicios y productos para tu gran día.

Mi boda Rocks Experience

¿Quieres tener una boda diferente? A esto es a lo que te ayudan desde el salón Mi boda Rock Experience, un evento que se organiza en varias ciudades de España como Madrid, Oviedo y Valencia y que todavía no tiene fechas oficiales para el próximo 2017. Si te desplazas hasta este evento podrás salir con la firma de tu vestido de novia ya elegida, con una wedding planner experimentada o la empresa que te hará los detalles para regalar a tus invitados. En Mi boda Rocks Experience podrás encontrar las empresas que necesitas a la hora de organizar tu fiesta de manera sencilla y rápida. ¡Todo un placer!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte