Inicio / Novias / Organización

Direcciones secretas: decoración floral

por Pilar Heatley ,
Direcciones secretas: decoración floral

Ana y Marta, las decoradoras florales de Bukka, tienen una larga trayectoria profesional que las avala, pero además, ¡siempre están a la última!. Se renuevan constantemente y, de ahí, la gran variedad de flores y centros que disponen para que podamos elegir. Jaulas, candelabros, peanas forradas de bog, cestos rústicos, centros con inspiración vintage, centros de cristal con base de espejo... Y unos ramos de novia que... ¡Te volverán loca!

Lo primero que tienes que hacer es ir a conocerlas personalmente a su taller, donde escucharán atentamente el tipo de boda que quieres organizar. Es importante saber si se trata de una boda campestre, o más urban, por ejemplo, para poder acertar a la primera con la decoración floral.

Además, en el taller podrás ver muchísimos ejemplos de centros de mesa, ramos, decoraciones para la iglesia...Y ¡las flores in situ! Todo ello te ayudará mucho a la hora de decidir qué flores son las que más te gustan.

Lo mejor de todo son los precios porque a partir de unos 20€ podrás tener centros ideales para tu boda.
Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¿De dónde viene el ramo de novia?
  • Direcciones secretas: elige tu fotógrafo
  • Direcciones secretas: zapatos
  • Pilar Heatley
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte