Inicio / Novias / Organización

Elige fotógrafo para tu boda

por Carolina Rodriguez ,
Elige fotógrafo para tu boda


Las fotos han de ser lo más naturales posible. Está bien que haya algunas fotos de posado, las típicas de toda la familia junta, pero es importante que el fotógrafo tenga buen gusto y sepa captar los momentos especiales que luego tanto nos gusta ver.

victoiredesamothrace tumblr
victoiredesamothrace tumblr
See album


También es fundamental que conozca bien a los protagonistas de la boda. Obviamente es fácil de identificar a los novios, a los padrinos y a los testigos, pero hermanos, cuñados, abuelos y mejores amigas no tanto. Para que no haya dudas el día de la boda, una buena idea es que el fotógrafo vaya a la petición de mano, así podrá conocer a toda la familia.

tumblr
tumblr
See album


Es bueno que os sintáis a gusto con el fotógrafo que elijáis. Que sea una persona cercana y que os oriente en cómo debéis actuar ante la cámara. Actualmente, muchos de los fotógrafos están regalando, o añadiendo al coste del presupuesto, una sesión sólo con los novios, para que aprendan a desinhibirse ante la cámara y lleguen al gran día como si hubieran posado toda su vida...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte