Inicio / Novias / Organización / 60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables

© Bored Panda
Novias

60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 26 de septiembre de 2017
64 compartidos

Esta pareja contrajo matrimonio en el año 1957 en Brasil pero no hubo fotógrafo para inmortalizar el momento. Más de medio siglo después, estos ancianos consiguen las fotos de boda más entrañables que hayamos visto nunca. ¡No te las pierdas!

En un tiempo en el que es imposible concebir un enlace sin su preboda, boda y postboda (fotográficamente hablando), nos resulta complicado imaginar que en algún tiempo no fue así. En el año 1957, cuando esta pareja formada por una brasileña y un ruso contrajo matrimonio, las fotos de la celebración era la última de las preocupaciones. A la vista de lo nos llega más de medio siglo después, está claro que lo más importante lo tenían: amor.

Y así, en 2017 han decidido recrear aquella boda y disfrutar posando ante las cámaras y la atenta mirada de sus nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos. Ahora, esas imágenes han trascendido el entorno familiar y llegan a la red para que todos muramos de amor viéndolas.

© Bored Panda

¿No te parece el reportaje de boda más entrañable que hayas visto nunca? Y claro está que lo más bonito no es lo que se ve en la imagen. Lo realmente precioso es ese amor que rebosa la mirada y la sonrisa de estos anciano. Porque en estos tiempos de consumo rápido y amores efímeros, aún hay tiempo para quererme mucho y durante mucho tiempo.

Y además:
¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando
Test: ¡adivina cuándo te casarás!

por Laura Sutil 64 compartidos

Puede interesarte