Inicio / Novias / Organización / Guía para sobrevivir a dos bodas en un solo fin de semana

© Instantáneaytomaprimera
Novias

Guía para sobrevivir a dos bodas en un solo fin de semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 7 de junio de 2016
164 compartidos

Tranquila, voy a explicaros cómo sobrevivir a esta experiencia y no morir en el intento. Somos expertas en bodas, dominar estas situaciones es cuestión de práctica. Cumple nuestros consejos y disfrutarás mucho de ambas bodas.

Es muy posible que hayas pasado por este momento, dos de tus mejores amigas se casan el mismo fin de semana. Parece que no había más fechas libres en el calendario, tus dos bodas más apetecibles dos días seguidos. ¡S.O.S, invitada en apuros!

Para abrir boca, ficha los vestidos que te proponemos, hay de todos los estilos y precios. Ahora vamos con los consejos. No pierdas detalle.

Relacionados: Vestidos para invitadas a una boda

Vestidos para invitadas a una boda © Dolores Promesas

Tragas saliva y miras las invitaciones mientras millones de pensamientos cruzan por tu mente. ¿Qué me pondré? ¿Moriré el segundo día de resaca? ¡Voy a perder todo el fin de semana!

Boda viernes y sábado y aun así es posible ir a trabajar el lunes a las ocho de la mañana con buena cara y un hilo de voz.

-Los looks: Así es, si ya es complicado decidirse por un look, ahora son dos. Ve a lo práctico, elige un vestido de tu armario y cómprate todos los accesorios que necesites para darle un aire nuevo. Para la segunda boda te proponemos la opción de alquilar vestido. Acércate a La Más Mona y elige el look con el que llevas soñando todo este tiempo. Tienen vestidos largos, cortos, monos, pantalones y un montón de accesorios para completar el look. Además sus precios son muy razonables, por menos de 100 euros puedes conseguir un súper look.

-Maquillaje: Será tu mejor aliado, en especial en la segunda boda. No utilices sombras de ojos muy oscuras la primera noche o a la mañana siguiente tendrás restos de maquillaje. Si eres fan de los ojos ahumados, compra urgentemente un desmaquillador bifásico. Los restos de eyeliner, lápiz de ojos o kohl dan sensación de cansancio al rostro. Hazte también con unas ampollas flash y un buen iluminador.

-Agujetas: lo que oyes, agujetas de bailar hasta las 6:30 de la mañana sobre un taconazo de quince centímetros. No fuerces tanto o tus pies sufrirán más de la cuenta. Cuando hay que dar la cara, concretamente tú mejor cara, dos días seguidos, lo más recomendable es elegir los zapatos de tacón más cómodos que tengas. Si eres una adicta a los taconazos imposibles, llévate unas bailarinas cómodas para cambiarte de calzado una vez comenzado el baile. Cada vez son más las novias que regalan los bonitos kits de bailarinas de Fashion Emergency Kit.

-La resaca: Nada de desmelenarse, debes ser prudente con la barra libre (por lo menos en la primera boda). Cada vez que te acerques a pedir otro gin tonic, recuerda que mañana tienes otra boda y que no quieres olvidar ningún detalle, en unos días quedarás con tus amigas a comentar y debes aportar datos de interés.

-Cansancio acumulado: No eres peor amiga por no quedarte hasta el final de la boda. Se responsable y piensa en la novia del sábado, ella también se merece que celebres por todo lo alto su nuevo estado civil.
Contra el cansancio lo mejor es un buen baño relajante, un desayuno cargado de vitaminas y varios cafés. Los zumos detox funcionan de maravilla.

-Las dos bodas se celebran en diferentes ciudades: OMG, esto ya son palabras mayores. Nada es imposible, simplemente debes cuadrar bien los horarios.

-Banca rota: Así es, dos bodas seguidas pueden hacer mucho daño a tu economía. Regala a tus amigos lo que consideres oportuno. No se trata de cubrir cubierto, sino de contar con tu apoyo y tu cariño en el día más importante de sus vidas. El regalo es algo secundario que ayudará a los novios a empezar su nueva vida. No te agobies con este tema.

Después de todos estos sencillos consejos ya estás preparada para confirmar a ambos novios. ¡Lo pasarás genial!

Y además:
Los pajes de la boda: recomendaciones para vestirlos bien
Cómo organizar una despedida de soltera y no morir en el intento

por Cristina García-Adán 164 compartidos