Inicio / Novias / Organización

La novia que fotografió su propia boda

por Cristina García-Adán ,
La novia que fotografió su propia boda

Liisa Lut, fotógrafa de profesión, decidió fotografiar su propia boda. Buscaba una boda íntima y muy romántica y lo consiguió. No te pierdas el resultado. ¡Las fotos son fantásticas!

© fotohennoliisa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has visto alguna vez una boda desde los ojos de una novia? Gracias Liisa Lut, una fotógrafa Estonia, ahora es posible. Esta novia quería celebrar su boda en familia, sin el estrés que puede generar organizar una súper fiesta, saludar a muchas personas y posar ante los fotógrafos. Para ella y su marido lo esencial era la familia más cercana y ellos dos.

Liisa se despertó a las 7:29, salió a correr, desayunó, se duchó y comenzó a prepararse junto a su futuro marido. Las fotos muestran todos los detalles que le llamaron la atención a la novia durante ese día. ¿No os parece interesante?

"Simplemente hice fotos aquí y allá, del modo más sincero y honesto en que me fue posible", relata. "No hubo un plan ni montaje de ningún tipo, así que no fue nada incómodo ni acaparó más atención que el propio día en sí".

Luts llevó con ella una cámara Fujifilm X-T10, de este modo podría capturar todo lo que le emocionaba o llamaba su atención. Unas fotos únicas que expresan la emoción de un momento tan especial.

¿Te atreverías a seguir sus pasos?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte