Inicio / Novias / Organización / Las 40 fotografías de boda más creativas del 2016

© Ispwp.com
Novias

Las 40 fotografías de boda más creativas del 2016

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 26 de enero de 2017
67 compartidos

Increíbles instantáneas que nos demuestran que alcanzar la original y la creatividad en la fotografía de bodas es todavía posible con una buena dosis de ingenio y destreza.

El día de nuestra boda suele ser uno de los momentos que más recordamos a lo largo de nuestra vida. Un sinfín de emociones, recuerdos y nervios hacen del momento algo imposible de olvidar.

Conseguir la originalidad en un momento tan emblemático es ciertamente complicado y, pese a que cada año son miles, sino millones, las parejas que se declaran amor eterno, son muchas las que buscan ese punto creativo o diferenciador que haga que todos recuerden un momento tan íntimo y especial.

© Ispwp.com

Los fotógrafos especializados en enlaces compiten cada año por “rizar el rizo” aún más con el objetivo de alcanzar resultados sorprendentes e inesperados que muestren, de una forma inspiradora y casi palpable, la emoción vivida durante la celebración.

Pese a los nervios de todos los implicados y las circunstancias concretas de cada enlace, los fotógrafos profesionales consiguen capturar la esencia del evento y transmitir en cada una de sus instantáneas las sensaciones, a flor de piel, de los novios protagonistas.

Esta galería de imágenes repasa algunas de las mejores imágenes de bodas celebradas durante el 2016. Capturas nupciales que nos muestran que la fotografía especializada en bodas poco o nada tiene que ver con aquella que conocíamos hace 20 o 30 años. Todo un alarde de creatividad desplegado a golpe de flash para hacer de un día tan importante un recuerdo inolvidable.

Y además:
​25 fotos increíbles y premiadas sobre bodas
Las 15 fotos de bodas que más envidia despiertan en Instagram​

por Borja Gutiérrez 67 compartidos

Puede interesarte