Inicio / Novias / Organización / Bodas originales

¿Serán las bodas del 2017 tan bonitas como las del 2016?

por Diamar Dominguez ,
¿Serán las bodas del 2017 tan bonitas como las del 2016?© Instagram / @derekblasberg

Empezando el 2017, hacemos un repaso de las bodas de los famosos más bonitas y románticas que tuvieron lugar el año pasado. ¡No te las pierdas!

En distinta época del año y en parajes muy diversos, cualquier lugar y momento es bueno para darse el sí quiero. Los enlaces nupciales del 2016 han sido de lo más variados y originales, todos por supuesto persiguiendo un único fin: hacer de su boda un día inolvidable, mágico y único. Desde bodas boho chic, como la de Dianna Andron en Marruecos, pasando por otras más tradicionales, como la de Lady Charlotte Wellesley en Granada, hasta otras tan originales como la de Troian Bellisario, en un camping cerca de la costa, repasamos las mejores bodas del 2016.

Isabeli Fontana y Diego Ferrero © Instagram / @isabelifontana
Isabeli Fontana y Diego Ferrero
See album

Todos los años se celebran bodas increíbles y, por suerte, podemos ser testigos de muchas de ellas. Más o menos ostentosas, inspiradas en temáticas distintas, todas guardan en común la promesa de un amor que dure para siempre y nos hacen recordar que los cuentos de hadas sí existen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No ha resultado sencillo recopilar y seleccionar las mejores bodas de 2016, pero las que aquí hemos recopilado desprenden romanticismo por todos lados. Esperemos que en este año, haya muchos más finales felices que poder contar a principios del 2018. De momento, toca mirar atrás con esta galería que te dejamos.

Y para que te inspires por las parejas que fueron felices y comieron perdices en los años pasados
.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte